Autor
|
Tema: Esas motorruchas corren mucho... (Leído 948289 veces)
|
Iker
|
Si esto no cambia a mejor siempre nos quedará el curling o algo por el estilo.
El curling junto el snooker es lo puto mejor.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Gran Bernaco
|
Aparte de que van con la lengua tan afuera en estas carreras enteramente al sprint que pretender que haya adelantamientos es como pretender que dos corredores de 400 metros se repasen una y otra vez.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
No olvidemos que la F1 ha pasado por unos años en los que solo se adelantaba en boxes y ahora tienen mogollón de botoncitos y compuestos de ruedas. Abogo por adelantamientos del valiente al que se asusta, como pasa en motos y coches cuando hay agua, pero como ahora en las motos no salen por las orejas...
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Calero
|
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
|
Pedro L
|
Rossi retorna a Yamaha... Veremos....
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Hace falta un piloto como Stoner para suplir el poderío electrónico japonés, o ni eso ya.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Iker
|
Las motorruchas no son para el verano, y hay que aprovechar el fresquito de la noche. Pd. Hay que buscar algo alternativo a Imgur, que ha limitado a 225 fotos por usuario.  
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Siempre lo he dicho.. con la mejor moto, es fácil ganar.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Gran Bernaco
|
Y parece que cuando hasta Stoner corre lesionado no es el mismo. Otro humano de mierda.
Ahora, los que llaman a Pedrosa perdedor por no ganar lesionado que le escriban al twitter, jijiji.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Y parece que cuando hasta Stoner corre lesionado no es el mismo. Otro humano de mierda.
Ahora, los que llaman a Pedrosa perdedor por no ganar lesionado que le escriban al twitter, jijiji.
Acuérdate cuando "el acabado" le hizo la bromita de la silla en el pódium. Iba como Stoner ayer, con la pata rota, y me parece que quedó segundo.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Despues del vuelo que se pegó es un verdadero Oziexplorer. Hay que tener muchas ganas de moto y/o de titulo para subirse al día siguiente.
Una pena que se marche el año que viene a su casa y no se suba a la Ducati. Podría estar la cosa entretenida y no como ayer que la carrera de mortorruchas fue un pestiño que aburre a las ovejas.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|