Autor
|
Tema: QUE CUBIERTA LLEVAIS (Leído 3925 veces)
|
cesar
Visitante
|
Hola, llevo una shcwalve nobby nic delante y el lunes ni la protecciones ni los guantes me quitaron 5 puntos en el antebrazos y nudillos quemados. Consejos para cubierta delantera, la mia se me fue incluso antes de llegar a la primera curva del 14%. Un saludo, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Maxxis HighRoller 2.35 (2.50) blandas ..
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
mati
|
Hola, llevo una shcwalve nobby nic delante y el lunes ni la protecciones ni los guantes me quitaron 5 puntos en el antebrazos y nudillos quemados. Consejos para cubierta delantera, la mia se me fue incluso antes de llegar a la primera curva del 14%. Un saludo, gracias.
Esta es la pregunta del millón. Hay algún que otro post en este foto dedicado a las cubiertas. ¿Qué bici tienes? ¿Qué recorrido de horquilla tiene tu bici? ¿Qué forma de montar tienes? Cómo ves hay muchas variables, tantas como medidas tiene las Nobby Nic... Suponiendo que practicas ENDURO y te gusta algo bajar: MAXXIS High Roller 2.35" supertacky MAXXIS Minion 2.35" supertacky KENDA Nevegal 2.3" Stick-e KENDA Blue-Groove 2.3" Stick-e Con cualquiera de estas no fallas. Precios entre los 20-30€
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
yo llevo la kenda nevegal stick delante y es una puta lija en 2,35 tambien te recomendaria la continental vertical no la he probado pero hablan maravillas, la que comenta el aguelo no la he probado pero tambien hablan bien, pero deberias especificar si haces rally, enduro, free o un poco de todo
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Otro consejo optimo es no tumbar tanto y mirar las piedras que tienen vida propia.
Yo llevo Maxxis Minion 2.5 doble carcasa.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
yo llevo la kenda nevegal stick delante y es una puta lija en 2,35 tambien te recomendaria la continental vertical no la he probado pero hablan maravillas, la que comenta el aguelo no la he probado pero tambien hablan bien, pero deberias especificar si haces rally, enduro, free o un poco de todo Yo descartaría las vertical, las he llevado varias veces y no van mal, pero si quieres agarre de verdad desde mi punto de vista, las Hi roller supertaky en medida 2,35 o las Minion dh en 2,50 también en compuesto 42A o supertaky.
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
cesar
Visitante
|
Hola, gracias por las respuestas, las q llevo son 2,35 y un recorrido de 130, y lo de acer, lo que hay por aki, morales, 14, reventon... Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|