Hola amigos del pedal, ya se que hoy no he quedado en buen lugar en esto del mundo de la informatica, pero de todos modos parece que a pesar de todo me voy manejando y la cosa no va tan mal a pesar de l que pueda parecer, bueno al grano aqui os dejo el enlace del mi blog, no es gran cosa pero si quereis informaros de noticias curiosas e interesantes entrar y pasar un ratito curioso. La cosa no va muy mal pues hoy ha sido nombrado blog del dia, he entrado en el top 100 en el puesto 57, llevando solamente 3 meses, y eso que hay 78.735 blogs. Por cierto Javier Cardenas lo menciona todas las semanas en su programa de radio Atrevete, de Cadena Dial. Ya me contareis, saludos. http://teletrapis.blogcindario.com/
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
Muchas gracias Francis, la verdad es que como tu dices es sufrido, respecto al formato todo es probar cambios, lo que pasa es que lo del tamaño de las fuentes es una cosa que consulte hace unos meses y la gente a la que pregunte me aconsejo un tamaño mas grande que el que puse en principio, de todas formas me pensare lo del tamaño de las fuentes, pues ayer me lo comento tambien el Bernaco. Mirare mejor lo de las imagenes por que me gustaria que se notara que le presto tiempo y no lo hago a lo loco, lo que pasa es que no acabo de dar con la tecla. Gracias por tu opinion, y un saludo.
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo