Autor
|
Tema: Adiós a mi Golf, vaya tollina (Leído 14246 veces)
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Como se suele decir en estos casos, no mires lo que te has hecho, sino lo que no te has hecho y te podia haber pasado. Me alegro que unicamente haya sido un sustillo. Los que están a menudo sobre el asfalto siempre corren un gravisimo riesgo.
Un saludete Berna
|
|
|
|
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Bueno, después de que dos días después del accidente empezase a dolerme bien la espalda, ya tengo resultados de la resonancia magnética...
Malas noticias: 6 meses sin bicicleta.
...ahora si que me han jodido....
Por lo menos a rey muerto rey puesto:
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Te has equivocado Bernaco... cuando le dijiste al doctor: "me duele cuando ando en bici..." por la frase ... "me duele cuando voy al trabajo...". De esa forma lo que te hubiera quitado 6 meses es de trabajar !!!! Otro consejo ... NUNCA, BAJO NINGÚN CONCEPTO le digas a un médico .... "me duele cuando hago el amor con mi mujer...."
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
"me duele cuando hago el amor con mi mujer...."
Iba a preguntar ¿y que te contestó? pero mejor dejo que lo pregunte Goyo, vaya a haber premio.  Pedazo de vehiculo Berna, ¡¡Enhorabuena por eso!! y de los 6 meses, que sean tus sensaciones las que manden, eso si, oficialmente 6 meses o más de sufrimiento.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Pedro L
|
Bueno Bernaco, ya veremos eso de los 6 meses, que de diagnósticos así está el mundo lleno... Un abrazo y ánimo. Por cierto que la semana que viene estaremos por madrid...
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Este rallier, aunque esta vinculado a otra marca, opina que tienes un magnifico cochazo. De la espalda y los seis meses pie a tierra, no olvides lo que te conté de cuando un coche me tiró de la moto.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Yo creo que el juez, ná más verte el careto, debe dictar sentencia con una suculenta indemnización, pensando que te ha quedado así tras el trompazo.
P.D.: enhorabuena, ya tienes coche de pureta! Entre eso y el bodorrio ya mismo me veo prestándote material del que tengo "tripitido" ;-)
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Lo lamento Berna. Paciencia. Dedica el verano a playita, que es más típico que la bici con este caló... El coche, bien guapo. Te lo dije, una buena "nave" es lo que se lleva  saludetes
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Ostias Bernaco, 6 meses  Que putada, para nostros digo porque no podremos disfrutar de "tus momentos". Anda que no me reia yo na la ultima vez que subi contigo las Ermitas...  Por cierto, comprate un coche si ves que tal... Vaya carracooooooooo!! Disfrutalo y cudadin con los "jaulones patrullados por jamergas" 
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
Bueno Bernaco espero que tu baja sea lo mas llevadera posible, se lo mal que se pasa por experiencia propia, desgraciadamente. Enhorabuena por ese peazo de BUGA que te has agenciao chaval, ya nos contaras como rula, joder que macarra me ha quedao la ultima parte del coche, jajajaja... Un abrazo tio y a mejorarte.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Gran Bernaco
|
Muchas gracias a todos.
No os vais a librar de mí fácilmente, trataré de estar atento al after birring.
El lunes empezaré a trabajar a ver cómo me encuentro, que no hay día que mi empresa no ponga a un tío en la calle y estas tontás no se pagan solas.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Total Berna, si ahora en verano hace calor, luego nos ponemos a preparar la maratón y después enseguida está la Navidad...
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Total Berna, si ahora en verano hace calor, luego nos ponemos a preparar la maratón y después enseguida está la Navidad...
por no hablar de la aventura que tiene pendiente...jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|