Autor
|
Tema: MONTAJE CORTES 60 (Leído 3454 veces)
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
|
|
« Última modificación: 01 de Junio de 2009, 18:56:25 por raul duarte »
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Vaya! me suenan algunas fotos!! jeje... Bueno Raul, podrías enviarme las fotos que tomaste en el primer avituallamiento en las que salgo sentado en el suelo? a tamaño gueno.. gracias
PD. Me tocas la fibra con las bandas sonoras!! eso de ser del ´72 se va notando....
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
RESISTIRE HASTA EL FIIIINNNN.......!!!!!! Gracias por el video y por el dia que pasamos toos juntos. Un saludo.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Muy bueno el montaje Raul. Como se nota que lo pasaste bien ese día. Si Dios quiere y no puede ser antes, nos veremos en Cortes 2010.
Que "platanos" mas fresquitos nos pimplamos, eh?
Saludos makina.
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
TOCAYOOO!! Ya sé que es un poco tarde pa derte la enhorabuena por el montaje, pero es que he andado un tanto desconectado. Lo dicho, buen curro y hasta otra, Karatekaaa!! 
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
TOCAYOOO!! Ya sé que es un poco tarde pa derte la enhorabuena por el montaje, pero es que he andado un tanto desconectado. Lo dicho, buen curro y hasta otra, Karatekaaa!!  hombreeee... que pasa galler, menos marikoneo y que corra el aire. Esto se arregla invitandome a birras........A ver si nos vemos montando las burricletas maki salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|