Autor
|
Tema: Vamonos a Cazorla!! (Leído 39680 veces)
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Bueno, en realidad nosotros vamos a hacer la ruta rosa y la del enlace anterior es la azul (gracias Iker).
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Votaría por las 7:30 !!!!
Yo voto por las 7:00 h. y lo que dice Iker, optimizar los prolegómenos. Si es a las 7:00 h, es a las 7:00 h. en punto. Nos vamos y nada de que si tomar café, arreglar bicis, etc., que a las 10:00 h. podamos estar dando pedales. No llevo luces y no me gustaría terminar la última parte con el bastón de ciego... Enlace para visualizar la ruta desde Google Maps: Ruta Cazorla sábado 24/10/2009Ruta en formato .gpx y con menos de 500 puntos (para poder cargar en gps Garmin como ruta) y en formato .kml para verlo en GoogleEarth un poco más abajo.
|
|
« Última modificación: 21 de Octubre de 2009, 07:50:46 por luisau »
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Gran Bernaco
|
Bernaco, estaría cojonudo que se pudieran poner los mapas de Google Map, porque metiéndolos como flash no funcionan y sin html...
Es que permitir incrustar mapas de Google Maps no sería seguro.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
PD: Yo salgo a la hora que haga falta, puntual como siempre.
Francis, +1 karma point por el Festival del Humor Luisau, +1 karma point por poner orden, concierto y tracks "usables"
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
Creo que lo suyo es hacerla como la primera vez que fuimos, con un papelito y buscando los cruces que ponian el relbuk este....
Vamos, lo que viene siendo un poco de aventura.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Antonio...  Je, je. No sólo necesita un diccionario el cachón. También repetir los tres últimos cursos de Lengua y Gramática de la E.G.B.  P.D.: y ahora, es cuando me llegan las respuestas, y no sólo las del aludido en cuestión. Cómo nos gusta la polémica payooo!! 
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Gran Bernaco
|
Antonio...
Je, je. No sólo necesita un diccionario el cachón. También repetir los tres últimos cursos de Lengua y Gramática de la E.G.B.  Oye tú, no te permito que me cites para meterte con Antonio. Yo me puedo meter con él porque es MI ENANO. ¿Tatoclaro?
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Saaaaabía que el primero en reponderme iba a ser el monito de las narices!!  (Muy bueno lo del gatico atollinando al perrico)
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Lo de quedar a las 6:30 es para salir a las 7, que nos conocemos...
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Saldré junto a ppMatas el viernes. Tenemos apartamento en Arroyofrío con sitio para algúnos lomeros más, así que la opción está ahí. Venga, que la última vez (2006) se juntó una buena tropa.  
|
|
|
|
|
|
|
Gauchito
|
que buenos recuerdos pasame las fotos francis
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Churro 1.- Francis 2.- Antonio 3.- Manolo 4.- Víctor. ¿me llevo la varca? 5.- Iñaki. ¿Me pazaría arguien el track de otros años, pol fabor? asias de antevraso.
|
|
|
|
|
|
|
Manuel Barrera
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
|
Saldré junto a ppMatas el viernes. Tenemos apartamento en Arroyofrío con sitio para algúnos lomeros más, así que la opción está ahí.
Venga, que la última vez (2006) se juntó una buena tropa.
FRANCIS SOY MANOLIN, si aun hay hueco en la avanzadilla lomera a arroyo frio, reservalo y consulta tu mail.
|
|
|
|
Prometo que viví. NERUDA
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Churro 1.- Francis 2.- Antonio 3.- Manolo 4.- Víctor. ¿me llevo la varca? 5.- Iñaki. ¿Me pazaría arguien el track de otros años, pol fabor? asias de antevraso. 6.- Canario con la hortografía 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
|