Autor
|
Tema: UNA de CUBIERTAS (Leído 33255 veces)
|
Gran Bernaco
|
No pasa nada, puedes tenerla bastante tiempo.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
todas las cubiertas tienen una fecha de fabricación,mientras más frescas mejor, a veces dos cubiertas misma marca y medida no agarran igual y es debido a que alguna de ella ha estado mucho tiempo almacenada o se le ha pasado la fecha de caducidad ( como a los danone )eso también pasa en automóviles, motos etc...
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Habiendo taco...
No somos profesionales, y no notamos la fecha en que se fabricó la goma, no nos engañemos....
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
|
Habiendo taco...
No somos profesionales, y no notamos la fecha en que se fabricó la goma, no nos engañemos....
bernaco tú dirás lo que quiera eres libre, pero un día fuí a cambiar las gomas de mi moto y me dijeron que lo más importante es la frescura de la goma, aunque a lo mejor nosotros ni lo notamos, pero no es lo mismo comerte el donuts del día que del mes pasado........  salu2
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
jejejejeje Al mal cocinero le estorban hasta las cucharas. Ya son muchas malas experiencias pensando en la goma y luego mirar la que lleva el de al lado y toparme con la realidad. 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
A mal fo*#aor hasta el pelo de c*#o estorba .....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
DOS PEDAZO FALTAS DE ORTOGRAFÍA, no se escribe fo*#aor sino FOLLADOR y tampoco c*#o sino COÑO. Menos mal que estamos los TALIBANES ORTOGRÁFICOS que si no......
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
DOS PEDAZO FALTAS DE ORTOGRAFÍA, no se escribe fo*#aor sino FOLLADOR y tampoco c*#o sino COÑO. Menos mal que estamos los TALIBANES ORTOGRÁFICOS que si no...... ¡¡¡ QUÉ BRUTO !!! Con el dinero que invirtieron tus padres para educarte bien ..... JAJAJAJAJA
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
Probad a comprar en una farmacia una caja de "gomas". Las metes en un cajón dos o tres años y luegos las usas. Verás que catidad de hijos te van a salir, jajaja!  P.D: no guardes para mañana lo que puedas usar hoy!
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
mati
|
Probad a comprar en una farmacia una caja de "gomas". Las metes en un cajón dos o tres años y luegos las usas. Verás que catidad de hijos te van a salir, jajaja!  P.D: no guardes para mañana lo que puedas usar hoy! Muy ANIMAL, pero muy GRÁFICO +1KP
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
seronbiker
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Donde no le dé el sol, ni la luz, ni el calor, el caucho de las ruedas te durará años. El otro como dicen por ahí arriba mejor gastarlo cuanto antes.
|
|
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 20:40:09 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
|
todas las cubiertas tienen una fecha de fabricación,mientras más frescas mejor, a veces dos cubiertas misma marca y medida no agarran igual y es debido a que alguna de ella ha estado mucho tiempo almacenada o se le ha pasado la fecha de caducidad ( como a los danone )eso también pasa en automóviles, motos etc...
http://www.sergioarafo.com/nueva/MTB/MANUALES/NeumaticosMTB.Lo_que_la_verdad_esconde.pdfen este articulo viene clarito las cubiertas con más de un año de fabricación pierden sus cualidades ( está en las primeras paginas) aunque creo que es útil leerlo entero 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|