Autor
|
Tema: II Triangular NOCTURNO LOMERO: ASADO XTREM (Leído 18637 veces)
|
Manolo D.
|
La verdura estaba muy buena pero me inclino hacia algo mas proteico, confiamos en ti Gaucho !!!. Manolo.
1.- Martin 2.- Mati 3.- Juanlu 4.- JuanManuel 5.- Maikel 6.- Pedro 7.- Marce. 8.-Gamboa circus(MI MUJER ME MATA) 9.- Lucas y su alucinante mano pelagambas. 10.-Antonio 11.-Dios
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
mati
|
La verdura estaba muy buena pero me inclino hacia algo mas proteico, confiamos en ti Gaucho !!!.
11.-Dios
Palabra de Dios . . . Te alabamos Señor. Amen. 1.- Martin 2.- Mati 3.- Juanlu 4.- JuanManuel 5.- Maikel 6.- Pedro 7.- Marce. 8.-Gamboa circus(MI MUJER ME MATA) 9.- Lucas y su alucinante mano pelagambas. 10.-Antonio 11.-Dios
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
 Os recomiendo un poco de tronbosir pa las muñecas y no las de famosa. Se abre el world champiñon de pin pan , pin pan.....
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
mati
|
 Os recomiendo un poco de tronbosir pa las muñecas y no las de famosa. Se abre el world champiñon de pin pan , pin pan..... OS RECUERDO QUE LA BBQ-ASADO es para el VIERNES 30. Está clarito al principio del post.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
Mati, sabes que me esperan 2 o 3 horas de trabajo cuando llegue a Córdoba.
Iker, a tí también!!!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Iker
|
Ami no me parece buena idea y me voy a pasar el dia andando, que no comais mucho, PD, ya me he hecho la manucura bernaco
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Gran Bernaco
|
Ikerius, creo que se adelanta nuestro tema a la semana que viene...quizás te lo pierdas... 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
1.- Martin 2.- Mati 3.- Juanlu 4.- JuanManuel 5.- Maikel 6.- Pedro 7.- Marce. 8.-Gamboa circus(MI MUJER ME MATA) 9.- Lucas y su alucinante mano pelagambas. 10.-Antonio 11.-Dios 12.-Matias Jr
|
|
|
|
|
|
|
Gauchito
|
Buenas Personal Ante el cambio de fecha no podre acudir al evento, que disfruteis. Un saludo
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Buenas Personal Ante el cambio de fecha no podre acudir al evento, que disfruteis. Un saludo
PERO MARTIN COMO NOS HACES ESTO..... ¿Como vamos a disfrutar sin ti.....en la parrilla?
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Gauchito
|
perdona Juanma, pero segun el mati es mas facil encontrar chef que piscina jajajaja Para compensar invito mañana la birra donde tercie, por mi cumple saludos
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
A Martin lo he quitado pq no puede venir, y me he puesto en su nombre, no pq tenga habilidades parrilleras, si no por no renumerar todo el churro.
El viernes por la mañana estoy libre para comprar con alguien. Eso sí, soy "Recluta con niño", vamos, que voy con María, que ya ha acabado el cole.
1.- Fran 2.- Mati 3.- Juanlu 4.- JuanManuel 5.- Maikel 6.- Pedro 7.- Marce. 8.-Gamboa circus(MI MUJER ME MATA) 9.- Lucas y su alucinante mano pelagambas. 10.-Antonio 11.-Dios 12.-Matias Jr
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Gran Bernaco
|
Vaya ejemplo que le vas a dar a la niña. Seguro que terminará sus días bebiendo litronas con algún motero... 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Cielos! esa imagen de María compartiendo envase cervecero con un tipo como tú me ha erizado el vello escrotal. Ahora mismo le reservo plaza en un internado suizo para evitarle el ejemplo paterno y alejarla de camparras como tú.
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Pues me apunto al asunto.
1.- Fran 2.- Mati 3.- Juanlu 4.- JuanManuel 5.- Maikel 6.- Pedro 7.- Marce. 8.-Gamboa circus(MI MUJER ME MATA) 9.- Lucas y su alucinante mano pelagambas. 10.-Antonio 11.-Dios 12.-Matias Jr 13.- Vasco
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|