Autor
|
Tema: LOMEROS EN LA QH 2010 (Leído 14739 veces)
|
marcelino medina
|
Decir que Jose Sudi,Conde y yo hemos sido admitidos en la QH 2010,en el sorteo se han quedado 9.000 tios fuera,la mitad de los apuntados,ea a entrenar.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Decir que Jose Sudi,Conde y yo hemos sido admitidos en la QH 2010,en el sorteo se han quedado 9.000 tios fuera,la mitad de los apuntados,ea a entrenar.
Marce, a poco que entrenes como el sábado pasado en plan ultrafondo, te llevas a tos los flacos de calle a una pata. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Enhorabuena por estar dentro. Eso yá es un éxito.
Bueno, yo no voy este año pero con gusto me apuntaré a los entrenos, que este año se han hecho rutas muy potentes.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Menudo cartel de lujo, 3 espadas de "ALTO STANDING"!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
Pues parece que van a ser 4 los lomeros que vamos a la QH 
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Pues parece que van a ser 4 los lomeros que vamos a la QH  Pues este sobresaliente, viene de lujo a este cartel. Buena suerte, Rafa!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
ENHORABUENA a los lomeros que han conseguido terminar la Quebrantahuesos más dura de su historia, con frío y agua a cubetazos, según me contaba Marce. Rafa ha hecho muy buen tiempo para las condiciones que había y los dos Joses han abandonado debido al frío. 
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Enhorabuena a los 4 y en especial a los dos que habéis conseguido terminar
Nombre Dorsal Categoría Posición general Posición categoría Veloc. media Tiempototal Tiempo MB Tiempo HJ
GAMBOA CAÑETE, RAFAEL 4322 E 2619 de 0 1136 de 0 25,02 8:11:35 4:19:12 7:41:29
MEDINA CASADO, MARCELINO 7248 E 4215 de 0 1747 de 0 21,63 9:28:45 4:41:51 8:53:42
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Gran Bernaco
|
Enhorabuena, impresionante...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
Pedro L
|
Enhorabuena a todos!
|
|
|
|
|
|
|
marcelino medina
|
Cuatro valientes nos plantamos en Sabiñánigo un año mas en la QH 2010, la cual nunca olvidaremos, dicen la mas dura de cuantas ediciones se han hecho. Gamboa, Jose Manuel ,Paqui , Pepi, Sr.Conde y el que suscribe, llegamos el Jueves tarde , una casita genial, a 100 m de la salida. Viernes por la mañana nos vamos en coche a ver como estaba Somport q es el primer puerto para hacernos una idea del frío,al llegar arriba mucho frío y humedad, habrá q echar ropa para mañana.Salimos a rodar un rato pero sin dejar de mirar el nublado cielo. Por la tarde visita turística al balneario de Panticosa. Cenamos y preparamos potingues para lo q nos espera,Gamboa :¿q me pongo para mañana? Yo :abrígateee A las 7.30 chupinazo de salida, nos meten un rodeo de gratis para estirar los 8000 q ibamos, y enfilamos para Somport, faltando 7 Km para coronar empieza a chispear y vemos grupos grandes de gente que vienen de vuelta, pero seguimos, coronamos Conde y yo , nos tiramos hacia abajo, mucho frio,niebla y lluvia ,regueros de agua y la bici no frena,ya no me estoy diviritiendo ,así 30 Km de bajada,me paro ,me duele la espalda y no veo ,al Conde lo pierdo de vista y Gamboa va por delante, todo muy oscuro y mas gente dándose la vuelta ,consigo llegar al llano y meto el plato para entrar el calor y dejar de tiritar, paso por un tunel, unos 500 ciclistas esperando a q escampe,la llevais clara, el cielo mas gris, sigo rodando y saco un poco dejabuguina , el bocata chorreando, me lo como en marcha y no paro, llego al Marie Blanque y parriba, sigue lloviendo ,subo controlando , sé lo que queda y no me mola petar en Francia, corono y me dejo caer, otra vez las tiriteras, 30 Km de llano y llego al último puerto, el Portalet, ahí ya llevas 140 Km y tienes 30 de subida al 8% , mas jabuguina y regalo la chupita de Cabello q llevaba , llueve pero subiendo no tengo frío, los kms pasan despacio pero me encuentro bien , se ve que el entrenamiento del mes de Mayo me está haciendo efecto,faltando 18 Km de puerto me encuetro al Conde a un lado de la carretera que ha petado,me paro e intento animarlo,pero no puede ni comer ,chungo,¡ venga vamos parriba q te queda poco! (poco los cojones,18 Km a 10 por hora,2 hrs de subida) le da un bocado a una barrita y subimos parando cada 5 km ,veo a una francesa petada y le regalo mi último bocata de jabuguina con dos deos de espesor, bebe agua le digo por señas,(veremos si no me acuerdo de la francesa mas adelante cuando pete yo) , conseguimos llegar al col del Portalet y estamos en España! sale el sol y deja de llover! su p.m.vaya paseito por Francia,6 hr calléndonos agua, nos dejamos caer Conde y yo pero no recupera , nos paramos en un bar,tiene mal cuerpo, le quedan 30 pero en medio la Hoz de Jaca con 4Km de subida y 2 al 14%, así q abandona , me tomo un colacao y voy para meta . Llego, me invade la emoción y para la ducha q tengo q recoger al Conde. A todo esto q me llama diciendo q no vaya a por él, q lo ha recogido Gamboa y van a por Jose Manuel que está en un pueblo a los pies del Marie Blanque con hipotermia, una historia, al parecer un cura los habia metido en el sótano de una Iglesia a él y a otros 40 tios ,todos chorreado 5hrs, un poco surrealista todo, ahora creo q está con gripe. Como vereis una aventura agachalomera mas de esas que no se olvidan tipo Loulé, de la cual os daremos mas detalle, ¿volveremos el año q viene? no sé, igual sí , esta prueba es de las que a pesar de todo te engancha.
|
|
|
|
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
Si tienes un mal día, coge la bici.
|
|
|
|
|
Me estoy radicalizando comedidamente
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Marce, el ladrillo tiene premio +uno, por la carrera +otro, por el compañerismo con el Condemorl +otro y por usar la jabuguina p´ligar con la francesa +otro.
Total +4 de LOMO
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|