Autor
|
Tema: Secuencias (Leído 5171 veces)
|
Pedro L
|
Al hilo de la actualidad...he encontrado alguna secuencia ilustrativa..."Agachaelomo didactico" presenta:
1. Como apurar la frenada:
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Como bajar la "Piedra de Chema" en dos versiones (se omiten los resultados finales por ser horario de menores)
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Version vasca:
|
|
« Última modificación: 19 de Junio de 2006, 20:19:44 por Pedro Luque »
|
|
|
|
|
mati
|
..................................
Versión Mati :
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
aluquek
Visitante
|
En cuanto a la primera secuencia, por si alguien no se ha dado cuenta, iker y yo tocamos las ruedas por eso salimos en la tercera foto descojonandonos... En cuanto a las versiones de bajar la piedra de chema, yo personalmente utilizo la tercera, la de mati...siempre la linea recta  Saludos azules
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Pedro, muy bueno!!! -> +1 karma point! Me parto el culo viendo la apurada de frenada y la cara de iker en la segunda foto. Es difícil sacarle esa sonrisa al chaval  Yo las tres formas de bajar la piedra de Chema las veo exactamente iguales...  Por último, echo en falta la secuenciá didáctica "Cómo colocar a un paquete en la curva, por Sergieitor". Es muy práctica para esos momentos en los que no te atreves a tumbar la bici.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Jejeje.. Bernaco, fíjate que cuando bajo yo, Pedro está justo en la salida de las otras secuencias... me parece que en esa ocasión usé la "salida chema"... ¿es así, Pedro?
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Gran Bernaco
|
Es que yo sólo veo la entrada...pero la salida...
De todas formas, YO NUNCA BAJARÉ ESA PIEDRA. Me da mucho mucho miedo.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Espero que con las enseñanzas adecuadas puedas bajarlas, ya que es mucho mas facil de lo que parece 
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Es que yo sólo veo la entrada...pero la salida...
De todas formas, YO NUNCA BAJARÉ ESA PIEDRA. Me da mucho mucho miedo.
Jose Maria a mi me pasa lo mismo, veo la entrada... y la salida tambien.. para el Centro Traumatologico.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Pedro L
|
Bueno, no era mi intencion hacer diferentes formas de bajarla, sino de ensañar las fotos que tengo...ahora bien, tengo por ahí algun vídeo...que quizas le guste a la gente... Javi tiene razo´, hiciste la apertura "Chema"
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|