Autor
|
Tema: Tullido's Coprocam (Leído 234381 veces)
|
2biker
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
alguna pista sobre el comienzo de esa bajada?
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
alguna pista sobre el comienzo de esa bajada?
Antenas. Y hasta ahí puedo leer...
|
|
« Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 20:33:26 por luisau »
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Gran Bernaco
|
Transcurre por propiedad privada.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
No es por nada, pero... ¿alguien ha comparado los "timing" de esta bajada de Iker con los del video de Dani en la competición del DH? 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Gran Bernaco
|
Eso sería como hacer correr a Iker una carrera virtual. No me gusta, demasiado parecido a trabajal.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
El vídeo del Iker está grabado en tiempo real, del tirón. El otro parece que está hecho a escenas. No creo que se puedan comparar.
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
emilio
|
No se puede comparar.
Yo si lo he medido y nuestro iker para el crono en 2.45 min desde la salida hasta donde pusimos la meta. El mejor tiempo de Dani el día de la carrera fue 2.36, pero no tiene nada que ver. Para poder comparar los tiempos tiene que ser el mismo día, con las mismas condiciones de terreno y además no es lo mismo tirarte con cronometradores en salida y meta, con los colegas gritando, amigetes haciendo fotos.... para conseguir el mejor tiempo posible que hacer un video de una bajada. Estoy seguro que iker puede ir más rápido que cuando grabo el video pero otra cosa es que le apetezca.
El video de Dani se grabo por tomas y por supuesto, no fué el día de la carrera.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Estoy seguro que iker puede ir más rápido que cuando grabo el video pero otra cosa es que le apetezca.
Ahí has dado en el clavo. Yo no me lo imagino dando pedales.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
mati
|
+2 kP para los Brothers por filmar esta bajada que estaba "virgen" en cuanto a documento gráfico.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
Estamos recopilando todas las bajadas para sacar un DVD lomero.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Rafa Fresh
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
|
Las grabaciones estás muy muy chulas!! si señor, buenos "riders" tenemos en el club.....
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Iker
|
Acabo de ver los videos en VeeHD, y joder, no tiene comparación con la calidad que da Youtube. Merece la pena esperar a que se cargue todo el video para ver todos los pixeles.
Verlo en youtube es como tener una bici de 6000 euros y no salir mas alla del carril bici.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Acabo de ver los videos en VeeHD, y joder, no tiene comparación con la calidad que da Youtube. Merece la pena esperar a que se cargue todo el video para ver todos los pixeles.
Verlo en youtube es como tener una bici de 6000 euros y no salir mas alla del carril bici.
¿Tiene alguna limitación para verlo?, lo intento pero me dice que este vídeo no está disponible "en mi País" y que tengo que registrarme o legearme para "bypass"... 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
luisau
|
Te tienes que registrar simplemente. Luego puedes verlo y descargarlo.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|