Autor
|
Tema: II Kedada Enduro MTB "ARRASTRAELOMO" (Leído 70507 veces)
|
Miguel Angel Brito
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +4
|
Aunque hayan pasado algunos días, nunca es tarde para agradeceros a todos vuestra enorme calidad y caridad, sobre todo humana, que nos hizo pasar, una vez más, otra jornada inolvidable, ruta que, sin ninguna duda, se ha convertido en la referencia del enduro en Andalucía, y si me apuras....... Aquí dejo una foto de mis compañeros pletóricos de satisfacción, después del empacho de senderos vino la ingestión de las migas, que más se puede pedir.
Un saludo a los sherpas del equipo naranja, Antonio, Victor, Marcelino y Rober, por vuestro trabajo impecable; por cierto Roberto, si te pasas por tu tierra, y quieres rutear con nosotros, solo tienes que contactar en el foro, ok? un saludo a todos.
|
|
« Última modificación: 21 de Marzo de 2010, 20:45:57 por Miguel Angel Brito »
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
KP 201 para Francis por el vídrio.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Calero
|
Esta muy bien el video Francis +1kp y otro para Pepe
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Buen trabajo Francis, las tomas sobre el Anker ..... impresionantes. KPs tambien para ti.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Una crónica muy maja!!!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Curioso como nos ven desde fuera a nosotros y a nuestro terreno, desde luego este se fue encantado y ha levantado las envidias de los que comentan el post... ¿En que grupo iba?, lo digo porque le echa un gran piropo a los sherpas que le tocaron "... unos de los mejores riders con los que he tenido el placer de montar, el tipo de tíos sencillos y modestos pero que exprimen sus Nomads hasta el límite de su capacidad, en subidas que asustarían a corredores de competición y bajadas que muchos de DH se pensarían dos veces. Me sentí muy honrado de que preguntaran si tenía bici de DH y me dieran su email..." Se refieren también a alguien que conocieron en una Kedada de foromtb y que lleva una Nomad con una 888, y es "muy, muy habilidoso en la bici", concretamente este: http://farm5.static.flickr.com/4021/4401944527_5bf0d24b9c_o.jpg¿Ese no es Iker, que no lleva una Nomad, o se refieren a otro? ¡Parece que les ha encantado el detalle de los Fragero haciendo fotos y vídeo "por amor al arte" para el personal y llegando a los sitios complicados montando en Vespa!  PD: ¿Alguien sabe que significa el comentario : "Definitely the pisspot lid though and a set of goggles! Only thing was I would have expected him to be right at the front!" 
|
|
« Última modificación: 15 de Abril de 2010, 12:19:00 por Canario »
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Gran Bernaco
|
Significa:
"Pienso que llevaba esa pelliza y unas gafas. Lo único es que conociéndole debería haber estado más adelante."
[refiriéndose al vídeo]
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Ricardo Minguez Sanz
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +15
|
La cronica en ingles la hizo mi compi que vino desde Malaga. Era el chico ingles que llevaba una Speciallized Pitch. Nos toco en el grupo con Juanlu, Cuevas, Pantera y no me acuerdo el nombre del otro sherpa que llevaba una intense. Se fue encantado por la ruta, pero sobre todo por el dia pasado y un nuevo concepto que no conocia. Paso un dia genial, bueno él y todos los demas 
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Pues entonces sí que le tocaron buenos sherpas. Doy fé.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Ricardo Minguez Sanz
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +15
|
Te aseguro que si. Que me tire todas las bajadas intentando seguir a Juanlu, Cuevas cuando tiraba delante y al Lobo (el inglés), y facil no era... 
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Hombre, seguir a Cuevas es casi misión imposible si él quiere....
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|