Autor
|
Tema: ¿La servirán a España? (Leído 3631 veces)
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
Bueno, no es que me la vaya a comprar pero me ha gustado como es comprensible el precio y me preguntaba si con el tema de que hay distribuidor en España te dirán que no te la venden.
Un saludo.
|
|
|
|
¡¡¡Aspirante a penúltimo!!!
|
|
|
Iker
|
Bueno, no es que me la vaya a comprar pero me ha gustado como es comprensible el precio y me preguntaba si con el tema de que hay distribuidor en España te dirán que no te la venden.
Un saludo.
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Al precio mas los gastos sumale un 20% de aranceles e IVA.
Lo mejor es que mandes un correo a la pagina para ver si la mandan o no.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
|
|
|
|
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
Bueno... La gente de foromtb dice que es un timo y esos precios la verdad es que mosqueaban bastante aunque a mi no me ha dado mala impresión al ver que se podía pagar con paypal, pero sí es verdad que los precios olían.
Pues bueno ya dejo constancia aquí de otro timo más en internet.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Que cosas...Además...
[/glow]
|
|
|
|
|
|
|
Chema García
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +1
|
Javi no te molestes en preguntar en ningún sitio de USA que venda Santa Cruz que si te la mandan a España, aunq realicen ventas internacionales NO lo harán a España, te lo digo yo  ya q tienen un acuerdo con el distribuidor de aquí, si estás en España SOLO podrás comprarles a ellos, salvo q compres en eBay. Respecto a lo de los aranceles, si cuando pidas algo por la web fuera de la UE te lo mandan por UPS o Fedex, entonces pagarás seguro pq declaran cada paquete en las aduanas, aunq valga 1€. Con las demás es una lotería
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|