Autor
|
Tema: Proyect "Mirlo I" (Cablecam Go Pro Hero casera) (Leído 97475 veces)
|
Gauchito
|
Montomm esa combinación de servo con giróscopo está muy bien. Se le podría acoplar a la Mirlo para evitar balanceos aunque aun no me ha echo falta aun. Prueba a ponerselo a la GoPro y nos informas. Un saludete  No, si lo que yo quisiera es que lo probase otro.... ;-) que yo con estas cosas electrónicas no he trasteado nunca. ¿no hay nadie por ahí metido en el mundo del aeromodelismo? Saludos tienes un mp un saludo
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
Si tienes un mal día, coge la bici.
|
|
|
|
|
Me estoy radicalizando comedidamente
|
|
|
Calero
|
Si que es verdad que se te ha ido  . Piensa en patentarla y comercializarla jajajaja. Está guapísima Emilio!!! PD: Me encanta el sonido a lo R2D2 que tiene la Mirlo
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
mati
|
Oh my GOD!!, el "chasis" que veo es de cartono? Qué crack! 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Y eso que el antiguo chasis ya era impresionante.
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Ese cacharro va de pasada en pasada... Estoy frito por verlo en directo.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
|
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Quiero verlo en directo!
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Emilio...ya tengo la boca abierta...y más ganas de verla en directo aún. Estoy casi dispuesto si la montas en algun pedruscal cuesta abajo a pegarle un pasada a cualquier malandrinlomero de esos que van a los bike park. 
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
|
Mañana quiero probarla sobre el terreno. Me ire justo después de comer para aprovechar la luz y la montaré en la parte última de los morales, donde estaban los saltos esos de los pales, un poco más abajo, que con tantos eucaliptos seguro que alguno o por lo menos dos me dan el apaño. Así que ya sabeís, el que quiera verla que se pase y me ayuda a tensar la cuerda 
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Mañana quiero probarla sobre el terreno. Me ire justo después de comer para aprovechar la luz y la montaré en la parte última de los morales, donde estaban los saltos esos de los pales, un poco más abajo, que con tantos eucaliptos seguro que alguno o por lo menos dos me dan el apaño. Así que ya sabeís, el que quiera verla que se pase y me ayuda a tensar la cuerda  Cuidadin con el síndrome "Duque de Cádiz"
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
|
jejejejejej no te preocupes Pepe que me cuidare bien de poner la cuerda jjejeje. P.D: he tenido que buscar en el google lo del sindrome para caer en la broma 
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Al turrón. Las cositas que se pueden hacer un miércoles cualquiera por la tarde ( cuando no llueve ). Lo de Argarrobo no tiene nombre. Está enfermando tecnológicamente hablando. Muy fuerte. Francis y servidor tuvimos la ocasión de hacer de possers para ir entrenando los pulgares de Emilio. Chasis de cartono, metacrilato, alu de calité, arandelas anodizadas, maletín, fpv y la mundi de quincalla para escaladores. El curro que hay que pegarse para montar todo el tinglado, es importante, pero como podréis ver a continuación, merece la pena. Se está fraguando una nueva super-producción Agachalomera dounjiler tipo DH Pollo. Se buscan maniquies, casting y razón aquí. P.D.: Lucas, prepara la motosierra que tenemos que ir a "despejar" un sendero para la siguiente producción. http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=18063989&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=1&color=ff9933&fullscreen=1&autoplay=0&loop=0
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Yorch
|
Vaya posibilidades que tiene eso, no? Las imágenes son buenísimas! Yo me apunto a echar una mano cuando haga falta! De rider sólo si queréis grabar tollinás, que no lo creo! 
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|