Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11
|
 |
|
Autor
|
Tema: Proyect "Mirlo I" (Cablecam Go Pro Hero casera) (Leído 97427 veces)
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
Si tienes un mal día, coge la bici.
|
Se ha pasao unos cuantos pueblos ese mendas, pero si alguno pica...
|
|
|
|
Me estoy radicalizando comedidamente
|
|
|
Calero
|
Se ha pasao unos cuantos pueblos ese mendas, pero si alguno pica...
unos 18.000 pueblos 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Terry
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Madre mía, madre mía!!!!
ya veo a Lomoantecesur laminando carbono para hacer hélices, seguro que hace una "peaso" adaptación que lo flipa...el "lomophotocopter" "coming soon" (o algo asín).
|
|
|
|
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
|
|
|
« Última modificación: 29 de Febrero de 2012, 14:18:39 por Gran Bernaco »
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Muy guapo. ¿Por qué se resiente el framerate cuando pasa cerca de los arbustos? ¿Has exportado el vídeo con un bitrate demasiado bajo?
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
¡Madre mía que planazo!...  eso es un nivel de grabación muy alto. No me canso de decírtelo, cada día me sorprendes más.
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
|
Gracias Paco, ya veras cuando le metamos la estabilización en el after efect del cs5. Bernaco, yo pincho en la edición, con el pinnacle no obtengo toda la calidad que deseo, soy un poco manta. Este video tiene una tasa de 5000bit/sg o algo de eso. Después lo editaré a 25000 que creo que es el máximo. Tu con el cs5 en que formato editas?
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Gracias Paco, ya veras cuando le metamos la estabilización en el after efect del cs5. Bernaco, yo pincho en la edición, con el pinnacle no obtengo toda la calidad que deseo, soy un poco manta. Este video tiene una tasa de 5000bit/sg o algo de eso. Después lo editaré a 25000 que creo que es el máximo. Tu con el cs5 en que formato editas?
Mínimo 12.000 bps, aconsejable 15.000
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Gran Bernaco
|
Si lo vas a subir a youtube con 11 Mbps (11.000 bit/seg) te puede valer, aunque como dice Iñaki entre 12 Mbps y 15Mbps está la cosa. Y usa compresión H.264. http://en.wikipedia.org/wiki/Bit_rateVideo 16 kbit/s – videophone quality (minimum necessary for a consumer-acceptable "talking head" picture using various video compression schemes) 128 – 384 kbit/s – business-oriented videoconferencing quality using video compression 1.5 Mbit/s max – VCD quality (using MPEG1 compression)[16] 3.5 Mbit/s typ - Standard-definition television quality (with bit-rate reduction from MPEG-2 compression) 9.8 Mbit/s max – DVD (using MPEG2 compression)[17] 8 to 15 Mbit/s typ – HDTV quality (with bit-rate reduction from MPEG-4 AVC compression) 19 Mbit/s approximate - HDV 720p (using MPEG2 compression)[18] 24 Mbit/s max - AVCHD (using MPEG4 AVC compression)[19] 25 Mbit/s approximate - HDV 1080i (using MPEG2 compression)[18] 29.4 Mbit/s max – HD DVD 40 Mbit/s max – Blu-ray Disc (using MPEG2, AVC or VC-1 compression)[20]
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Sr. Lomo-antecesur: Despues de ver su Mirlo en funcionamiento el domingo  , tengo que decirle que haga usted el favor de cambiar el actual titulo: Proyect "Mirlo I" (Cablecam Go Pro Hero casera)por: Proyect "Mirlo I" (Cablecam Go Pro Hero Profesional)
(ese artilugio de casero no tiene na de na)
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
|
Juanma, cuando me saque el cif le cambio el título  Ya he editado el mismo video pero en otro formato y se ha corregido el "atranque" al aparecer las ramas cerca de la cámara. El programa no me dejaba modificar los bit/sg si lo hacia en formato WMV y he editado en formato DivX plus HD a 25 Mbit/sg dándome como resultado un formato mkv. Por el contrario no me ha dejado modificar los frames por segundo. En el primer video si que puede hacerlo a 50p pero en este último no me deja subir de 30p. Creo que debería echarle un vistazo a ese CS5. http://www.youtube.com/watch?v=jsXMyGjtEkQ
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Así sí. Qué guapo...
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
En dos palabras IM PRESIONANTE.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11
|
|
|
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|