Autor
|
Tema: Para "LOS ORANGISTAS".... (Leído 9040 veces)
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Raul, las GIANT, me parecen unas buenas bicicletas en cuanto a relación calidad-precio. Y mas cuando en la KDD, comento un chaval de Granada que iba con una N.M.N: "POR EL PRECIO DEL CUADRO DE UNA "N.M.N", TE COMPRAS UN PEDAZO DE BICI COMO LAS... GIANT". No dudo de su sistema de suspensión, pero el paso de rueda con esos "jierrecillos tan pegaos y tan poca luz", cuando lleges a zona de chocolate-caramelizado no me convencen, mi tendero las tiene, pero dice que no llega a esos precios. Por cierto ¿de donde sacas esos precios si me lo puedes decir?. Tambien te digo que aunque la estetica no me importa si me parecen bonitas. AUNQUE DE "COOL", TIENEN POCO...¡¡¡BOQUERON!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
Raul, las GIANT, me parecen unas buenas bicicletas en cuanto a relación calidad-precio. Y mas cuando en la KDD, comento un chaval de Granada que iba con una N.M.N: "POR EL PRECIO DEL CUADRO DE UNA "N.M.N", TE COMPRAS UN PEDAZO DE BICI COMO LAS... GIANT". No dudo de su sistema de suspensión, pero el paso de rueda con esos "jierrecillos tan pegaos y tan poca luz", cuando lleges a zona de chocolate-caramelizado no me convencen, mi tendero las tiene, pero dice que no llega a esos precios. Por cierto ¿de donde sacas esos precios si me lo puedes decir?. Tambien te digo que aunque la estetica no me importa si me parecen bonitas. AUNQUE DE "COOL", TIENEN POCO...¡¡¡BOQUERON!!!
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Por no duplicar mas, que nos quedamos sin espacio en la güe, me podrias decir algo mas...
GRASIAS!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
Te mandé un privado 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|