Autor
|
Tema: HASTA LA PRÓXIMA (Leído 6189 veces)
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Bueno, como la mayoría de vosotros sabéis, me las piro pa las British Isles (one more time again) este martes día 23. De algunos/as ya me he despedido. De otros, espero poder despedirme en breve. En cuanto al resto, si de aquí al lunes por la tarde no os veo, os ruego me disculpéis y que ya nos veremos en otra ocasión, cuando tenga unos días libres para visitar a la familia y a los colegas. No hace falta que os diga que os voy a echar bastantito de menos. Siempre quedarán en la memoria los muchos buenos ratos que hemos vivido (y que espero que sigamos viviendo) juntos. Por supuesto, estaremos en contacto tanto por mail como a través del foro. Lo dicho, un abrazo para todos y hasta la próxima.
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Calero
|
Raúl ten cuidaito por la Escocia y aquí también nos acordaremos bastante de you. Un abrazo figura
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
emilio
|
Mucha suerte y que disfrutes de la experiencia.
Voy a echar de menos esos RAUUUUUUUUUUUUUUULLLLLLLLL!!!!!!!!!
See you.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Mucha suerte y...
... FREEDOMMMMMMMMMM
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Suerte Raúl!!! Se te echará en falta...
¡¡TEN CUIDADO CUANDO TE AGACHES CON LA FALDA ESA!! (No vaya a ser que alguien por detrás quiera darte una sorpresa....)
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
¡¡TEN CUIDADO CUANDO TE AGACHES CON LA FALDA ESA!! (No vaya a ser que alguien por detrás quiera darte una sorpresa....)
Hazle caso a la Agüela que sabe lo que es que le arrimen el mandao por detrás...
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Manolo Guty
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +39
|
suerte, y deja el pabellón alto, chulo
saludos
|
|
|
|
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
Raúl espero que te vaya todo muy bién por scotland, si quieres te paso la direccion de un amigo que vive allí desde hace un año más o menos, lo dicho nos vemos socio.
|
|
|
|
|
|
|
Jesús Elías Martínez
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
Suerte Raul, y cuídate esa rodilla.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Venga Raúl, mucha suerte y que sea para bien,,,,
|
|
|
|
|
|
|
Manuel Barrera
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
|
Acaba un ciclo, pero comienza otro, que puede marcarte con sus emociones para siempre, que te llenará de emociones. La suerte es para los que nos quedamos aquí. Para tí una gran caja casi sin fondo en la que ir metiendo momentos ...
Manuel.
|
|
|
|
Prometo que viví. NERUDA
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Raúl, mucha suerte y disfruta el viaje hasta tu regreso. Cuando emprendas tu viaje hacia Ítaca debes rogar que el viaje sea largo, lleno de peripecias, lleno de experiencias. No has de temer ni a los lestrigones ni a los cíclopes, ni la cólera del airado Posidón....... ITACA
|
|
« Última modificación: 20 de Marzo de 2010, 21:07:42 por Pepe Spin »
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Buen viaje chaval por esas tierras lejanas
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Buena suerte Raúl, solo te voy a dar la siguiente recomendación… “Scottish Ale”. La Scottish ale es el nombre por el que se define la cerveza elaborada en Escocia. Históricamente, en Escocia era imposible de cultivar lúpulo que estuviese mínimamente bien; la necesidad de importar lúpulo y el clima frío de Escocia produjo una cerveza en que la malta era predominante, con la fermentación de la levadura más limpia que la cerveza Inglesa. Originalmente, el estilo de las cervezas escocesas estaba hecho con malta ligeramente marrón, mirto de los pantanos en lugar de lúpulo para la amargura. Después los elaboradores usaron más malta tostada y cebada sin maltear para el color. La cerveza escocesa moderna tiene menos amargura, y un sabor más dulce o tal vez afrutado debido al mayor uso de la malta. Algunas pueden tener un gusto ligeramente ahumado Las subcategorías son diferenciadas basándose en el viejo precio por barril del siglo XIX (/- se lee como "shilling"): • light 60/- • heavy 70/- • export 80/- • wee heavy 90/-
Aunque yo se que tu eres más de “Cruzcampo”.
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|