Autor
|
Tema: III Pedido CHAINREACTIONCYCLES (Leído 17135 veces)
|
mati
|
..................................... Hola pipol, Voy a pedir el martes 11 de la semana que viene a Chainreactioncycles. La operativa del proceso es sencilla: 1º.- apuntarse en el churro con nombre del demandante, descripcion CLARA del producto, precio y link del producto demandado. 2º.- acoquinar en número de cuenta LaCaixa 2100 2557 64 0110255035 la pasta + los portes proporcionales que se calcularán cuando cierre el pedido el martes. 3º.- Una vez recibido el pedido se fijará un día de entrega para el material en el Centro Cívico. El que no pueda acudir ese día y hora, tendrá que concretar conmigo la entrega del material en la forma, fecha y hora que a mi me venga bien. Alguna duda? NOTA1. Todo aquel que esté apuntado en el churro y no acoquine en fecha no forma parte del pedido y se queda sin sus chuches. Tatoclaro? NOTA2. Este es un pedido que se realiza para comodidad de todos a traves del LomoFORUM, con lo cual, NO atenderé ninguna sugerencia, duda o cuestión al respecto que se plantee por otro canal, ya sea tfno, fax, cuchicheos en las salidas etc etc... NOTA3. Por favor, las transferencias hacerlas un dia antes. El dinero que no esté en la tarjeta para el día que efectue el pedido no contará. Se devolverá el mismo al demandante sin ningún tipo de problema. Con esto quiero decir, que para los que no tengáis cuenta en el Estatut, no os cuesta nada ir a una oficina de LaCaixa y hacer un ingreso en metálico en cuenta. NOTA4. No atenderé este post hasta mi vuelta, espero que entero, de Gualnord. Así que os pido orden, y que no me liéis mucha traca con los QUOTES y demás maniobras de cortar-copiar-pegar, que ya os conozco y en un momento montáis la mundi. NOTA5. Si llegamos a las 200 Libras ( 288.997 E ) los portes nos salen de Patilla. III CHURRO CHAINREACTION1.- Mati. Potencia TITEC RIP 3D 105mm 10º. 29.01E http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22772.- Iker. Hope Pads MONO M4 4 pair. 50.77E http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3479FECHA CIERRE CHURRO: Martes 11 Julio .....................................
|
|
« Última modificación: 05 de Julio de 2006, 13:14:46 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Benito
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +9
No gano pa tiritas
|
|
|
« Última modificación: 06 de Julio de 2006, 14:45:20 por Gran Bernaco »
|
|
Viva el Sevilla fc !!!!!
|
|
|
Gauchito
|
|
|
« Última modificación: 07 de Julio de 2006, 13:46:39 por Martin Roure »
|
|
Gauchito
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
|
|
« Última modificación: 07 de Julio de 2006, 15:13:09 por Francisco J. Cortés »
|
|
FRAN
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Mati, dices que hagamos la transferencia un día antes, pero hasta que no cierres el pedido no podremos saber la parte proporcional de los gastos de envío...
¿te parece si te hago la transferencia tan pronto como los gastos estén calculados?
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
mati
|
.....................................
marce dijo :
+ adaptador para poner este disco en frenos xt,pero no se cual es, si alguien lo sabe q lo añada aquí. .....................................
Marce dime que freno XT tienes, que sistema es el anclaje de tu horquilla y de tu pinza de freno ( Internacional Standart 51mm o Post Mount 74mm ) y yo te digo el adaptador que necesitas )
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
Os comunico que viendo la gran demanda de este pedido y que hemos conseguido que los PORTES del envío a España nos salgan totalmente GRATIS, ampliamos el PLAZO de PAGO hasta pasado mañana Jueves día 13 de Julio. Este mismo Jueves por la noche realizaré el pedido. Verificar que todo lo que vais a pedir se encuentra ese mismo Jueves EN EXISTENCIAS. Con bastante seguridad, si todo marcha su curso normal, tendremos las chuches a mediados de la semana que viene. ......................................
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
marcelino medina
|
Mati, es un xt 2004 disco normal ,anclaje international standart 51mm.
|
|
|
|
|
|
|
Benito
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +9
No gano pa tiritas
|
|
|
|
|
Viva el Sevilla fc !!!!!
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
|
|
« Última modificación: 12 de Julio de 2006, 18:28:36 por mati »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
mati
|
............................
AVISO A LOS DEL III PEDIDO CHAINREACTIONCYCLES: Mañana por la medio día haré el pedido a Chain. Todo aquel que no haya ingresado en fecha se queda fuera de la movida.
............................
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|