Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Jueves SANTO - sufril poquito (Leído 7046 veces)
|
mati
|
Mañana saldra el Club de forma "Oficiosa" a las 09:00h ( bueno, algo más... ) Aprovecharemos que Pedro andará despistado por la pérfida albión, y haremos una RUTA YES VERY STOP. Algo "doméstico" a 18 paradas o así. Volveré a coger la riendas de routemaster. Os váis a jiñar!  p.d.: echarsen cuartos paluego. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
mati
|
M.H.C
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
RUTA YES VERY STOP.
Algo "doméstico" a 18 paradas o así.
Esas son las estaciones de penitencia que me gustan a mi… ¡Que estoy de nazarenos hasta el capirote!
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
|
montan
|
Yo me apunto tambien. HTC.Matías
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Esas son las estaciones de penitencia que me gustan a mi… ¡Que estoy de nazarenos hasta el capirote!Culoperro ayer te vi en la plaza de San Nicolas filmando a la hermandad de la santa faz, pero cuando me di cuenta ya habías echado a correr...
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Pues después de la salida del “ Jueves SANTO - sufril poquito ”, comer un bocata del Bar Chin, y las cervezas de los demás bares de la ruta... ya ha caído la primera procesión. Solo me faltan 5 para acabar mi penitencia. 
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Calero
|
Pues después de la salida del “ Jueves SANTO - sufril poquito ”, comer un bocata del Bar Chin, y las cervezas de los demás bares de la ruta... ya ha caído la primera procesión. Solo me faltan 5 para acabar mi penitencia.  Ya te quedan menos  Q te sea leve
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Vamos a ver, primero cumplir con las promesas, que el amigo Chumari quería verse en la web agachalomera: (aunque la cara de agobio del Guti le estropee el fondo  )
|
|
« Última modificación: 05 de Abril de 2010, 01:47:08 por Canario »
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
mati
|
+1 Kp Piolín.
Qué buen rato echamos!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
montan
|
Que manera de retratar  , que postura más ortopédica me pillastes Canario.  un crack Mati. Que buenas rutas te sacas para desorientar al personal. 
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
|
 |
|
 |