Autor
|
Tema: Nomad, V-10, Butcher, Nickel, TRC, Bronson, Solo..... (Leído 196471 veces)
|
emilio
|
|
|
« Última modificación: 05 de Junio de 2013, 15:50:09 por emilio »
|
|
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
Para ENDURO FREE jamás me compraría una de carbono, al no ser que sea tio gilito  todavía no me dán suficiente confianza un golpe con una piedra arista. PD:. Bonita es y todos sabemos las virtudes del carbono, pero tiene sus puntos débiles
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
|
|
« Última modificación: 03 de Abril de 2010, 02:03:24 por Canario »
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Calero
|
Nomad Carbon+traicion=Mama Caca
|
|
« Última modificación: 03 de Abril de 2010, 15:07:07 por Antonio Calero Lara »
|
|
Move your bike
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Bueno pues ya estamos tos:
Amos ni me la iba a comprar de aluminio ni me la compro de cartono...
Ni si quiera cuando el "GUOR CHAMPION CHIPS DH 2010", la lleve, o gane alguno un RAMPAGE DE ESOS.
De todas maneras como ahora tenemos que ser integradores y no discriminadores, esto pinta de que, LA COSA va camino de una tendencia un poquito "TIERNOS-GOLOSOS-TRAVIESOS-DULZONES".
Como dice un obispo de mi jurisprudencia:
"HOMBRE SI MEEEEEE LA DARAN" tampoco la quiero...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Gran Bernaco
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Calero
|
Bueno pues ya estamos tos:
Amos ni me la iba a comprar de aluminio ni me la compro de cartono...
Ni si quiera cuando el "GUOR CHAMPION CHIPS DH 2010", la lleve, o gane alguno un RAMPAGE DE ESOS.
De todas maneras como ahora tenemos que ser integradores y no discriminadores, esto pinta de que, LA COSA va camino de una tendencia un poquito "TIERNOS-GOLOSOS-TRAVIESOS-DULZONES".
Como dice un obispo de mi jurisprudencia:
"HOMBRE SI MEEEEEE LA DARAN" tampoco la quiero...
Hombre yo regalaaa.... me la quedo 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Hombre yo regalaaa.... me la quedo  Coño Calero!!! QUE NO ERES PAYO, PRIMO!!! COHONES...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
emilio
|
Jajajajajaja.....en tu honor, prometo echarme Varón Dandy en todas las salidas del club hasta agotar el litro que me regalaste en la Fenasosa............jajajajajaja. Va por ti.
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
Y ahora qué?
|
|
« Última modificación: 10 de Abril de 2010, 17:28:45 por emilio »
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Este hombre bebe más cerveza que todo el club Agacha el Lomo JUNTOS!!!!!! 
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
luisau
|
Este hombre bebe más cerveza que todo el club Agacha el Lomo JUNTOS!!!!!!  A ver como te lo digo... ¡NI LO SUE-ÑES!
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
A ver como te lo digo... ¡NI LO SUE-ÑES!
jaja, perdóname, es que soy "andalú", y ya sabes, soy exagerado por naturaleza. Pero vi un vídeo no hace mucho en el que le hacían una entrevista en la universidad de su ciudad y el tío va y saca de la mochila dos cervezas... 
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
luisau
|
A ver como te lo digo... ¡NI LO SUE-ÑES!
jaja, perdóname, es que soy "andalú", y ya sabes, soy exagerado por naturaleza. Pero vi un vídeo no hace mucho en el que le hacían una entrevista en la universidad de su ciudad y el tío va y saca de la mochila dos cervezas...  A las pruebas me remito, a ver si puedes calcular la de litros de cerveza que aparecen en este vídeo: http://www.vimeo.com/6962426
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|