Autor
|
Tema: Nomad, V-10, Butcher, Nickel, TRC, Bronson, Solo..... (Leído 198210 veces)
|
Iker
|
 EL CARBONO !PA BAJO NO SIRVE DE NAAA!!!! Curiosamente a Yorch y a mi nos pasó ayer una Lapierre rigida de carbono por la bajada de la Cruz de Viznar.... desde luego hay "munecos" y "muñecos"..... Pd: Abro plazo para chanzas varias..... yo mientras aplaudo al dueño de la Lapierre.... Creo recordar que hay un vídeo por ahí que no te deja en buen lugar en aquella bajada...
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
 EL CARBONO !PA BAJO NO SIRVE DE NAAA!!!! Curiosamente a Yorch y a mi nos pasó ayer una Lapierre rigida de carbono por la bajada de la Cruz de Viznar.... desde luego hay "munecos" y "muñecos"..... Pd: Abro plazo para chanzas varias..... yo mientras aplaudo al dueño de la Lapierre.... Creo recordar que hay un vídeo por ahí que no te deja en buen lugar en aquella bajada... No me acuerdo ...
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
luisau
|
 EL CARBONO !PA BAJO NO SIRVE DE NAAA!!!! Curiosamente a Yorch y a mi nos pasó ayer una Lapierre rigida de carbono por la bajada de la Cruz de Viznar.... desde luego hay "munecos" y "muñecos"..... Pd: Abro plazo para chanzas varias..... yo mientras aplaudo al dueño de la Lapierre.... Creo recordar que hay un vídeo por ahí que no te deja en buen lugar en aquella bajada... No me acuerdo ... Tú no fuiste, luego difícil es recordarlo. Yo sí, y tengo en mi poder EL VIDEO ORIGINAL, MUHAHAHAHAHA!!!
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Calero
|
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Curiosamente a Yorch y a mi nos pasó ayer una Lapierre rigida de carbono por la bajada de la Cruz de Viznar.... desde luego hay "munecos" y "muñecos".....
Pd: Abro plazo para chanzas varias..... yo mientras aplaudo al dueño de la Lapierre....
Yo desde luego, lo voy a intentar com mi NONAINER de aluminio, eso si ya sabeis "el muñeco" que la pilota... No es una doble, pero os garantizo "que baja y traga", en su comedio y de rodar, no os digo na, pero os digo TO!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
|
mati
|
mare mía que pepino!!
Ojito a la última V-10 con la ¡tija-pija! Supongo será la fox doss
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Calero
|
Que pasada
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
emilio
|
|
|
« Última modificación: 23 de Febrero de 2012, 10:43:56 por Gran Bernaco »
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Si ya habían demostrado que el aluminio casca antes, que necesidad tenían de romper DOS cuadros de cartono ¿no saben que Emilio busca uno?
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
|
emilio
|
 EL CARBONO !PA BAJO NO SIRVE DE NAAA!!!! Jajajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
 EL CARBONO !PA BAJO NO SIRVE DE NAAA!!!! Jajajajajaj Emilio +1kp 
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Calero
|
Zas! en toda la boca
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
emilio
|
La esperaba un poco más espectacular como cuando salió la nomad en el 2006, pero bueno. Una TRC con 150. Agüela, es hora de actualizar tu Hardware Si pinchas, amplias  
|
|
« Última modificación: 31 de Marzo de 2013, 13:56:45 por emilio »
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|