Autor
|
Tema: Luces MAGICSHINE (Leído 912451 veces)
|
|
Calero
|
No jodas!!!! el otro dia pedi las de 900 lumens
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
javi marín
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +16
|
|
|
|
|
¡¡¡Aspirante a penúltimo!!!
|
|
|
|
Iker
|
Se trata de salir denoche, no de transformar la noche en día.
Me gustaban las salidas nocturnas cuando había racaneo, con tal de ahorrar pilas.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
mati
|
bueno, mis luces ya son Magic-NO-Shine, es decir, han dejado de brillar. Llevaba un par de salidas echándole la culpa a mi escasa miopía y a los efectos de la cata de cervezas de El Cruce, pero tras la salida nocturna de antes de ayer martes, me puse a curiosear las luces sobriamente y he visto que el led ha petado. Da una luz amarillenta tipo sigma, o tipo cerveza y obviamente baja el nivel de iluminancia. De los 900 lúmenes que anuncian, creo que llevo menos de 100. La he desmontado se llega fácilmente al led, y, como no podía ser de otra forma, he visto que en DX hay repuesto de todo http://www.dealextreme.com/p/ssc-p7-w724c0-bsypi-3-6v-4-2v-12w-led-emitter-bare-1180912.5$ me ha costado la broma. Estimo que mi Magic-Shine tendrá unas 30 salidas con aproximadamente 50 horas de uso. Si me sale bien la cirujía con el soldador, pondré unas fotillos de la reparación. Aquí os dejo de momento, unas de los síntomas y como está la cosa:
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
luisau
|
¡Pedidas!  Al cambio, han sido al final 31,57 leuros. Además viene el adaptador para la cabeza...
|
|
« Última modificación: 01 de Agosto de 2011, 11:55:33 por luisau »
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
mati
|
 joer que dañino eres francis. Yo me pillé las nuevas de 1.000lum hace menos de un mes y me costaron 50 euritos al cambio. Esto de los chinorris no es normal!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
mati
|
pues la que pica de verdad es la fata de H 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
XC
SOCIO y

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
luisau
|
pues la que pica de verdad es la fata de H  Tú sí que estás fatá... 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Otro mas, que ha picado... espero que lleguen antes de que se acabe el verano. La culpa de picar, es del síndrome postvacacional... hoy es mi primer día de vuelta al trabajo. 
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
luisau
|
espero que lleguen antes de que se acabe el verano.
Dice que entre 7 y 10 días...
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|