Autor
|
Tema: Se vende Trek Remedy muy mejorada (Leído 6176 veces)
|
Pedro L
|
Saludos Se vende Trek Remedy 8 año 2008, muy mejorada con respecto a la de serie. Las características originales están aquí http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/archive/remedy8Las mejoras consisten en el cambio de los frenos por unos Hope Tech V2, manillar Easton Monkeylite DH Carbon, ruedas Crossmax SX 2009 y potencia Suncine El precio es de 2200 euros. La bici está muy poco usada, y en el último año prácticamente nada. Hay posibilidad de rebajar el precio cambiando los componentes mejorados por los originales u otros.
|
|
|
|
|
|
|
Javier Redondo
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Buenas!!
La bici es una pasada...
¿Que talla es?
Bueno y con componentes originales, ¿en cuanto se podría quedar el precio?
UN SALUDO! Y suerte con la venta!
|
|
|
|
|
|
|
fr4nk
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
|
Pedro estaís vendiendo un "unicornio". Es preciosa y yo que tengo catada una similar del 2009 os puedo asegurar que va cremita!!  Mucha suerte, aunque no creo que haga falta.  Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Ya se acercan las ratas al queso...
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Pedro L
|
Vaya! se me olvidó la talla, es 17,5, equivalente a gente entre 165 cm y 180, más o menos... La bici es de un amigo, y aseguro que está muy poco usada... (y no me llevo ná!) jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Por como ha estado el chat por la mañana me la llevo casi yo.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Pedro L
|
Por como ha estado el chat por la mañana me la llevo casi yo.
Je je je... a ver si es verdad!
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Vendo SC Heckler del 2005 en perfecto estado y muchos extras...  Razón: El Rey de las Trialeras.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Vendo SC Heckler del 2005 en perfecto estado y muchos extras...  Razón: El Rey de las Trialeras. Enhorabuena, Iñaki. Ahora sí que has triunfado!!
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
luisau
|
Vendo SC Heckler del 2005 en perfecto estado y muchos extras...  Razón: El Rey de las Trialeras. Cuasi que casi vendida... 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Pedro L
|
AMO A VEH! PARA NO CONFUNDIR... LA TREK ESTÁ VENDIDA....
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|