Páginas: [1] 2 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: I NiteSession CICLISTA-GASTRONÓMICA (Leído 23203 veces)
|
mati
|
................................... El próximo Jueves 20 de Julio, y cortesía de nuestro socio Francis ( Pastelito Jr. )  ; convoco, por el poder que me otorga nuestro glorioso y lujurioso Club de torpedos del pedal, a todo bicho vivienteAgachalomero a degustalll el típico Perolaco anti-peñista en la parshela del susodicho. El evento tendrá lugar en las inmediaciones de la Fuente de Las Parrillas y el meeting point será el Lagar de la Cruz de 19:30 a 20:00h. Se puede subir en burra para los machacas que no perdonen la salida nocturna de Jueves. Aportaciones voluntariamente obligatorias a Francis de 10 lereles por barba. El que sea imberbe tambien aporta. Abrimos pues, la movida. Interesados confirmar asistencia aquí : CHURRO CICLÍSTICO-GASTRONÓMICO1.- Francis 2.- Mati 3.- Juanlu ....................................
|
|
« Última modificación: 19 de Julio de 2006, 18:00:23 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Interesados confirmar asistencia aquí :
CHURRO CICLÍSTICO-GASTRONÓMICO
1.- Francis 2.- Mati 3.- Juanlu 4.- fRaN
....................................
|
|
« Última modificación: 14 de Julio de 2006, 14:33:44 por Gran Bernaco »
|
|
FRAN
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Interesados confirmar asistencia aquí :
CHURRO CICLÍSTICO-GASTRONÓMICO
1.- Francis 2.- Mati 3.- Juanlu 4.- fRaN 5.- JuanManuel (¿se pueden dar dos vueltas..ala cuchara? )
....................................
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
1.- Francis 2.- Mati 3.- Juanlu 4.- fRaN 5.- JuanManuel (¿se pueden dar dos vueltas..ala cuchara? ) 6.- Vasco
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Pedro L
|
Insertar Cita 1.- Francis 2.- Mati 3.- Juanlu 4.- fRaN 5.- JuanManuel (¿se pueden dar dos vueltas..ala cuchara? ) 6.- Vasco 7.- Pedro
|
|
|
|
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
Insertar Cita 1.- Francis 2.- Mati 3.- Juanlu 4.- fRaN 5.- JuanManuel (¿se pueden dar dos vueltas..ala cuchara? ) 6.- Vasco 7.- Pedro 8.-cruzcanpo (si se puede)
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
marcelino medina
|
Insertar Cita 1.- Francis 2.- Mati 3.- Juanlu 4.- fRaN 5.- JuanManuel (¿se pueden dar dos vueltas..ala cuchara? ) 6.- Vasco 7.- Pedro 8.-cruzcanpo (si se puede) 9.- Marcecchi.
|
|
|
|
|
|
|
Piston
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +7
|
1.- Francis 2.- Mati 3.- Juanlu 4.- fRaN 5.- JuanManuel (¿se pueden dar dos vueltas..ala cuchara? ) 6.- Vasco 7.- Pedro 8.-cruzcanpo (si se puede) 9.- Marcecchi. 10.- Piston
|
|
|
|
|
|
|
Manolo D.
|
1.- Francis 2.- Mati 3.- Juanlu 4.- fRaN 5.- JuanManuel (¿se pueden dar dos vueltas..ala cuchara? ) 6.- Vasco 7.- Pedro 8.-cruzcanpo (si se puede) 9.- Marcecchi. 10.- Piston 11.- Dios
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
Alvaro.
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +31
Por los aires!!!
|
1.- Francis 2.- Mati 3.- Juanlu 4.- fRaN 5.- JuanManuel (¿se pueden dar dos vueltas..ala cuchara? ) 6.- Vasco 7.- Pedro 8.-cruzcanpo (si se puede) 9.- Marcecchi. 10.- Piston 11.- Dios 12- Alvaro
|
|
|
|
TUTUTUTUTUTUTUTUTU...
AgachaelomoAirLines
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Actualizo ahora que si no se me olvida y aun asi si me dejo a alguien que me de un tirón de orejas.
1.- Francis P 2.- Mati P 3.- Juanlu P 4.- fRaN P 5.- JuanManuel 6.- Vasco 7.- Pedro 8.- Cruzcanpo P 9.- Marcecchi 10.- Piston P 11.- Dios 12.- Alvaro P 13.- Iker P
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Actualizo ahora que si no se me olvida y aun asi si me dejo a alguien que me de un tirón de orejas.
1.- Francis P 2.- Mati P 3.- Juanlu P 4.- fRaN P 5.- JuanManuel 6.- Vasco 7.- Pedro 8.- Cruzcanpo P 9.- Marcecchi 10.- Piston P 11.- Dios 12.- Alvaro P 13.- Iker P 14.-Raul
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Pedro L
|
No se si se ha puesto , pero la cita es en Assuam de 7-30 a 8 horas. Los que vamos en bici quedamos a las 7 en la Cruz
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
La crónica en imágenes del sarao Ciclístico-Gastronómico de Julio.
Todo empezó mientras Campanilla, en plena fiebre post etapa Alpina del tour, se coloca la cinta del pelo de Eva Nasarre, y enfila el Coll du Laghar Horts Categorié.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
poquito a poco, van llegando lomitos al punto de quedada, el largar de la cruz, como no, una hora más tarde de la pactada.
Unos sufriendo en el coche, otros en bici ... en fiin, como van pudiendo las criaturas
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|