Páginas: 1 2 [3] 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: I NiteSession CICLISTA-GASTRONÓMICA (Leído 23207 veces)
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
...
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Gracias Francis!!  No me veas la tropa cómo se las gasta cuando ve una piscina....juas juas juas 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
.................................
Para que no decaiga el post, pongo una nueva hornada de lo que fue anoche el 5º Acto del fredi summer Agachalomero, con piscinismo nocturno incluido
Agradecer a JoseManuel y Pepi su hospitalidad por abrinos las puertas de su chalete de nuevo a una panda de gañanes como nosotros.
Fuimos buenos y nos lo comimos y bebimos todo todo.
................................................
Empezamos el reportaje por la nueva gama MARZOCCHI 2007. Observar el nuevo sistema de ajuste milimétrico de rebote
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
mati
|
.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
... depues de ver a Lucas haciendo forwards en la piscina junto con el Tigre de Sierra Morena, Migue-LIN, nos entregamos de lleno a los litros y cuencos de salmorejito, que bueno estaba, chorizo, salchichones varios y todas esas cosillas que tan poco nos gustan.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
... al final como siempre, Raúl siesteando despues de ingerir más de la cuenta...
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Gran Bernaco
|
Joder, y yo trabajando en Madrid...
Me ha dolido imaginar la décima de segundo siguiente a la foto de Lucas practicando el archipopular "espaldarazo".
No me veas cómo se portan los anfitriones, ¡¡¡esto sí que es saquear y no lo que hacen los rumanos!!!
Ah! enhorabuena Mati, veo que has adquirido ya el estatus de "Puto AMO" 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Miguel
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Por cierto reitero el agradecimiento de Mati para nuestros anfitriones. Very thanks to Jose Manuel and Pepi. Viva el piscinismo!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
No, si aquí el más tonto te hace un reloj!! 
Lo que más echo de menos es el piscinismo con alevosía, sin duda.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
... al final como siempre, Raúl siesteando despues de ingerir más de la cuenta...
Mati, no te enteras. No estaba siesteando, sino adquiriendo una nueva tésnica de relajasión con postura bidística para poder digerir más rápido y mejor el cuenco de salmorejo que me jinqué. A ver si aprendemos, hombre!! Igualmente me uno al agradecimiento colestivo lomero hacia Josesudi, Pepi y... la Abuelaaa, que el salmerojo estaba de muerteee!!
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
mati
|
Y Seguimos con los baños. Esta vez fue el Sábado 5 de Agosto, a falta de piscina y chalete, tocaron pozas del Bejarano y Lagar...
AVISO : la primera imagen puede herir la sensibilidad del lector. Un ÑU nacked en pleno baño Gnorongoro...
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
más