Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Donde me he caido? (Leído 12943 veces)
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Jaaa, ja, ja,... digo yo que ésa no parece mu andaluza, no?  Raul, como va a ser andaluza, si estaba en VALDOR..... PD: Jorl he llegado tarde de viaje y me pierdo la nocturna de hoy 
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Ra ul, c omo va a ser andaluza, si estaba en VALDOR..... PD: Jorl he llegado tarde de viaje y me pierdo la nocturna de hoy  Lo de no poner la tilde en mi nombre te lo puedo perdonar (no todo el mundo sabe ó recuerda lo que es un hiato), pero en cuanto a la tilde en el cómooorrrlll!!! 
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
luisau
|
...(no todo el mundo sabe ó recuerda lo que es un hiato)...
¡Yo me lo sé! ¡yo me lo sé!: Hiato, hiato: ¡¡¡TE DA POR CULO HASTA EL TATO!!!
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Pedro L
|
Ra ul, c omo va a ser andaluza, si estaba en VALDOR..... PD: Jorl he llegado tarde de viaje y me pierdo la nocturna de hoy  Lo de no poner la tilde en mi nombre te lo puedo perdonar (no todo el mundo sabe ó recuerda lo que es un hiato), pero en cuanto a la tilde en el cómooorrrlll!!!  Bueno Raúl, supongo que ese acento en la "o" entre palabras forma parte de la Ley de Murphy de "no te meterás con la ortografía de los demás sin arriesgar a meter la pata"
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Bueno Raúl, supongo que ese acento en la "o" entre palabras forma parte de la Ley de Murphy de "no te meterás con la ortografía de los demás sin arriesgar a meter la pata"
Hombre, Pedro. Evidentemente, la tilde en la o no se contempla pero, si la pongo para darle énfasis, tampoco es reprochable. No jodas mi momento de gloria!! 
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Pedro L
|
Bueno Raúl, supongo que ese acento en la "o" entre palabras forma parte de la Ley de Murphy de "no te meterás con la ortografía de los demás sin arriesgar a meter la pata"
Hombre, Pedro. Evidentemente, la tilde en la o no se contempla pero, si la pongo para darle énfasis, tampoco es reprochable. No jodas mi momento de gloria!!  1.-No hay momento de gloria... 2.-La o sólo se acentúa cuando está entre números... 3.- El énfasis, tanto en prosa como en verso, se consigue mediante figuras alegóricas, onomatopéyicas, etc., así como con signos de admiración, entrecomillado, puntos suspensivos u otros recursos estilísticos... 4.- Que te calles ya hostia! 
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Gran Bernaco
|
+2 KP para Pedro.
Y Raúl, no sigas, tengo algunas piezas tuyas de caza mayor en el trastero, no me hagas bajar...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
emilio
|
Más...
|
|
« Última modificación: 05 de Julio de 2010, 23:54:26 por emilio »
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
emilio, como estas sacando leña del arbol caido...
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
je, je, je....sabes que no.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Emilio, hombre quita la foto del canijo que esta sentado en la silla...eso no se le hace a un amigo...
En la pelicula "Alguien voló sobre el nido del cuco" salen colgaos con mejor pinta...
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
emilio
|
Bueno, la voy a quitar que no quiero que me tachen de mal amigo.
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Emilio que no pasa nada jeje, ponla de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
ANTOÑO!!!, con esa bata-skijama...
Esas manitas entrelazas!!!
El SR. DOTOR QUILLO-PISHA, QUE PAZA? A PIE DE CATRE.
Parece que estais esperando alguno de mis delegados Andorranos a que llegen con "EL CUBITO Y EL GUISOPO", "pa que te salpique los tres viajes"
BERNACO, NO LA QUITES PERO RETOCALA...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
|
 |
|