Autor
|
Tema: Nueva Patriot (Leído 47763 veces)
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
¿Hay muchos cambios en la de serie respecto a tu proto?
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
mati
|
¿Hay muchos cambios en la de serie respecto a tu proto? por lo que aparenta visualmente nada. No se si han tocado al final la geo, pero parece que no. Tengo que hablar con Steve. Lo que está claro es que han querido aproximarla a la 224. Estuvieron a punto de sacarla con 200mm fijos traseros ( tipo soccom ), pero al final han rectificado y la han dejaod en 180mm. Creo que han hecho bien.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
carlos
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +0
|
¿en tu prototipo se pueden usar amortos de diferente longitud (como creo recordar que se podía en la anterior patriot)? ¿cuanto recorrido trasero da con un 216x63 si es que se le puede montar y lo has probado? gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
¿en tu prototipo se pueden usar amortos de diferente longitud (como creo recordar que se podía en la anterior patriot)?
¿cuanto recorrido trasero da con un 216x63 si es que se le puede montar y lo has probado?
gracias de antemano.
Ni en mi proto ni en las que van a salir en serie se pueden montar amortos diferentes de 216x63. El recorrido que da son 180mm. En la otra patriot blanca, la que tengo en compra-venta, si se pueden montar hasta 4 longitudes de amortos ( 3 recomendadas ) con 190mm entre ejes da 140mm de recorrido con 216mm entre ejes da 178mm de recorrido con 222mm entre ejes da 200mm de recorrido todo esto sin cambiar la geometría. Igualmente se puede montar un 216x63 y variar la geo con la carrilera. En el proto que tengo y en la de serie que van a lanzar esto no se puede hacer porque han cerrado el ángulo del tubo del sillín y la geo ya queda demasiado compacta.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
¿que dice ahí en "guiri"?...¿que Animal se tiene que apuntar al equipo Orange?  " Built as a short-course downhill bike for the Animal-Orange team, the original Patriot was a 'trail bike' before the term was coined, with five-odd inches of travel, slack (for the time) angles and a bombproof build. It went through various iterations until it quietly disappeared from the Orange line-up in 2008."
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
...Tengo que hablar con Steve....
No me acostumbro tío, ¡queda de lo más PRO! (claro, se me olvidaba que "eres un PRO"  )
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
mati
|
No me acostumbro tío, ¡queda de lo más PRO! (claro, se me olvidaba que "eres un PRO"  ) Canario no te ofendas, pero sólo los PRO llevamos protos, y nos los mandan desde fábrica para probar la temporada anterior, un año antes que los mortales saquen la cartera. Además soy piloto. Piloto de enduro y llevo bici gorda, aunque llevo sin tocarla desde la última carrera. Pero yo soy un PRO. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
luisau
|
No me acostumbro tío, ¡queda de lo más PRO! (claro, se me olvidaba que "eres un PRO"  ) Canario no te ofendas, pero sólo los PRO llevamos protos, y nos los mandan desde fábrica para probar la temporada anterior, un año antes que los mortales saquen la cartera. Además soy piloto. Piloto de enduro y llevo bici gorda, aunque llevo sin tocarla desde la última carrera. Pero yo soy un PRO.  Hablando de PRO's. Un poquito de SPAM: http://www.coprocam.com/2011/06/moto-grande-porque-yo-soy-un-pro.html
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Gran Bernaco
|
La moto más gorda es la mía, yo también soy un pro.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Manolo +2Kp, por lo 2 PrO´s!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Gran Bernaco
|
+1 KP para Manolo por estar al quite.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
Ay omá...
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|