Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Salida sabado 18 (Leído 8281 veces)
|
Yorch
|
comeplatanos y zampamelones!
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Y esa foto...me lo temía, peor que la parejita son los "comeplátanos" de detrás...
Alguien muy malo, ya ha sugerido el juego que podrían dar los comeplatanos y los comemelones Los personajes:
|
|
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 23:32:40 por Pepe Spin »
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Y esa foto...me lo temía, peor que la parejita son los "comeplátanos" de detrás...
Alguien muy malo, ya ha sugerido el juego que podrían dar los comeplatanos y los comemelones Los personajes: Recuerdo que un servidor tiene certificado de origen "comeplátanos" (los pequeños de las motitas), y que aunque Juanma Palero no presuma de ello (como podría), él también nació en la Gran Canaria (por eso es "grande" la isla)..... De los demás sujetos "comeplátanos" no me puedo responsabilizar... PD: El domingo estuve allí y compré una sandía y un melón, que estaba riquísimo el que nos comimos, lo curioso es que me dijo que alguien más de nuestro grupo también había subido a por más..... ZAMPAMELONES!!!!
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Iker, que no entiendes de fruta,  lo que está tirando son SANDÍAS, lo que le rebota entre los hombros si que son MELONES, y lo que le da en la cara es un SANDIAZO de quítate y no te menees (que dolor!) 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Calero
|
Son watermelons, osea melones de agua 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
..... y que aunque Juanma Palero no presuma de ello (como podría), él también nació en la Gran Canaria (por eso es "grande" la isla).....
....hombre Paco  no solo es Gran Canaria por eso... ...yo no presumo por que soy una persona modesta.. 
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
 |
|
 |