Autor
|
Tema: Hacemos un Pump track en CORDOBA (Leído 136517 veces)
|
emilio
|
Apadrina un Puntrá por 5 €
Como por mi estado de tullidismo no puedo peonar con el pico/pala, me he ofrecido voluntario para ejercer de Cobrador del Peto y pasar la gorrilla a todo aquel que quiera colaborar ya que el dueño/operario de la mixta tiene la mala costumbre de cobrar al terminar el jornal.
* El domingo subiré la lista de los colaboradores
|
|
|
|
|
|
|
Miguelon
|
"Mesabía" olvidado apuntarme....
- Gonzalo - mati - Calero - Pedro - Nacho - César - Argarrobo - Yorch - Molécula - chema - emilio - Fran - Agüela - Montan - Luisau - Rafa Moreno - RafaBarrena - Juanma Palero - jesus - Francis - Jose-oky - Víctor - Gauchito - manu - Cruzcampo - Nando - PepeSpin - Lucas (dependiendo de como vaya la noche) - Miguelón (a falta de pala buena es azada, no?)
|
|
|
|
Vizconde de la Boxxer
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Ayer no pude asistir a la reunión ... ¿cómo va el tema de las palas? Manos y guantes .. tengo....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Yo me comprado una en el megacentro chino que hay en la torrecilla, al lado de Arance por 6,5 leuros. En la ferretería me cobraban 20 pavitos....
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
luisau
|
Ayer no pude asistir a la reunión ... ¿cómo va el tema de las palas? Manos y guantes .. tengo....
A mí me presta una Lucaarl, si tengo que irme a Madrid, te la cedo... 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Gran Bernaco
|
Hoy veremos si tienes que venir a Madrid...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
David
|
- Gonzalo - mati - Calero - Pedro - Nacho - César - Argarrobo - Yorch - Molécula - chema - emilio - Fran - Agüela - Montan - Luisau - Rafa Moreno - RafaBarrena - Juanma Palero - jesus - Francis - Jose-oky - Víctor - Gauchito - manu - Cruzcampo - Nando - PepeSpin - Lucas (dependiendo de como vaya la noche) - Miguelón (a falta de pala buena es azada, no?) - Bernardo (con azada incluida! )
|
|
|
|
Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.
|
|
|
Cesar Moises
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +5
|
Hola, lo siento, pero mañana no podré ir, y eso que ya tenia la pala preparada. Si queda algo dejais tareas pa por las tardes. Un saludo y siento no poder ir, pero no puedo hacer nada.
|
|
|
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
PEROLexpress-PUN-TRÁ Se hace saber a la broza lomera que al finalizar de agachar el lomo con la pala el sábado habrá la oportunidad de hacer a la plancha unas chuletas, chorizos y panceta (pero de los light, que no engordan) y litracos de cerveza. El que se apunte a comer que se suba 5 euritos en mano al lagar y se los de a Mati, que luego Cruzcampo y servidor daremos el porte con el material. Para el Perolexpress no hace falta churro, se le da el dinerito a Mati y plis-plas.
CHURRO PUN-TRÁ
- Gonzalo - mati - Calero - Pedro - Nacho - César - Argarrobo - Yorch - Molécula - chema - emilio - Fran - Agüela - Montan - Luisau - Rafa Moreno - RafaBarrena - Juanma Palero - jesus - Francis - Jose-oky - Víctor - Gauchito - manu - Cruzcampo - Nando - PepeSpin - Lucas (dependiendo de como vaya la noche) - Miguelón (a falta de pala buena es azada, no?) - Bernardo (con azada incluida! )
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Gauchito
|
siento pero el gripaso no me dejara acudir
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Antonio Toledano
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +5
|
¿Cómo ha ido la mañana?Me hubiera molado ir pero estoy con collarín (incompatible con la pala) y medicación (imcompatible con el cerveceo)e ir pa na...
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
¿Cómo ha ido la mañana?Me hubiera molado ir pero estoy con collarín (incompatible con la pala) y medicación (imcompatible con el cerveceo)e ir pa na...
Para tomar cerveza y alitas de pollo no te hubiera hecho falta quitarte el collarín. El puntrá está ya replanteado a falta de que se asiente y pulir algunas "rugosidades". El gonzó se ha pegaó la pechá del siglo y calero, raúl, victor y la agüela han sido los betatesters oficiales. Hace falta mucho pulir, dar cera, pulir cera, dar cera...
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Lo de hoy es para estudiarlo. Más de veinte tíos "agachando el lomo" no de gratis...sino pagando...
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Bueno, unos mas que otros, yo el primero! que habrá que hacer el recuento de dolores musculares y fibrilares de hoy
|
|
|
|
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
Si tienes un mal día, coge la bici.
|
Por favor, ayudadme a recordar en que momento me pasó por encima la reto-escabadora ayer en el pump, es que no me acuerdo de ná y creo que es la única explicación lógica al estado en que se encuentra mi cuerpo 
|
|
« Última modificación: 23 de Enero de 2011, 12:29:13 por lomo-antecesur »
|
|
Me estoy radicalizando comedidamente
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|