Autor
|
Tema: Hacemos un Pump track en CORDOBA (Leído 136524 veces)
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Veo que ilusión no falta pero...
¿No hay ganas de trabajal?
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
mati
|
Bueno, vamos a fijar propósitos de enmienda antes de que termine el año. Si el tiempo no lo impide, el próximo sábado 22 de Enero 2011, vamos a construir el PUMP-TRACK. El viernes 21 por la tarde estaremos liados con el replanteo del circuito y el sábado, desde las 9.00h, todo el que se quiera pasar con una pala, estará invitado a currar. No tenemos herramientas, así que el que acuda, se traiga su palita o su azada grande. el trabajo mayoritario será el de compactar el terreno ya que el movimiento grande de tierras lo vamos a realizar contratando una máquina retro-mixta que financiaremos entre todos los presentes. Para compensar e ir reponiendo fuerzas, montaremos un perolete-bbq a pie de obra, como mandan los cánones Agachalomeros. (ahora no vale hacer la rata porque os tengo a todos fichaos con vuestros comentarios en este hilo )  Os esperamos!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
Free-Nando
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +5
|
Contad con 2 o 3 palaustres por mi lado,aparte de una neverita bien grande repleta de raciones de cebada y un poquito de salchichón para hacer una buena mezcla en el buche.Esta será una buena oportunidad de conocer a los legendarios lomeros,de los cuales soy fiel seguidor desde hace tiempo 
|
|
|
|
Nalgueando por la Sierra.....
|
|
|
Gonzalo PETRUS
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +1
|
Feliz ano nuevo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
Feliz ano nuevo!!!!
Yo estoy feliz y no tengo un ANO nuevo je je je ¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Contad con 2 o 3 palaustres por mi lado,aparte de una neverita bien grande repleta de raciones de cebada y un poquito de salchichón para hacer una buena mezcla en el buche.Esta será una buena oportunidad de conocer a los legendarios lomeros,de los cuales soy fiel seguidor desde hace tiempo  Serás bienvenido!
|
|
|
|
|
|
|
Free-Nando
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +5
|
Por cierto Pedro,si se me olvida la birra y el salchichón tb seré bienvenido no? O quizá algo menos je je je 
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Por cierto Pedro,si se me olvida la birra y el salchichón tb seré bienvenido no? O quizá algo menos je je je  Por lo que comentas, no parece el tipo de persona que se le olvida esos detalles...
|
|
|
|
|
|
|
Free-Nando
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +5
|
Ten por seguro q ese pequeño detalle no se me olvidará,más me vale si quiero ganarme vuestra amistad lomera!! je je je 
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Me he repasado minuciosamente el hilo y no he encontrado fotógrafo oficial. Podéis añadirme a la lista de currantes oficiales, si Air Europa no me deja en Las Palmas el viernes 21.
Herramientas: 60D + G10 + Ixus i7.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Pedro L
|
Me he repasado minuciosamente el hilo y no he encontrado fotógrafo oficial. Podéis añadirme a la lista de currantes oficiales, si Air Europa no me deja en Las Palmas el viernes 21.
Herramientas: 60D + G10 + Ixus i7.
No me menciones Air Europa! que todavia me deben 1700 euros!
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Hombre Pedro, pues en cuanto cobres, le puedes comprar "LA NORMAD" a Emilio y te sobran 500 PELOTES, pa la gira internacional del verano 2011, que ya te toca debutar en Europa.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Pedro L
|
Hombre Pedro, pues en cuanto cobres, le puedes comprar "LA NORMAD" a Emilio y te sobran 500 PELOTES, pa la gira internacional del verano 2011, que ya te toca debutar en Europa. EH! Que mi Super Alpine se defiende de maravilla, y además el nombre ya la arretrata!
|
|
|
|
|
|
|
Yorch
|
Otra mano más si estoy por aquí y el trabajo no me reclama!
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|