Autor
|
Tema: SALIDA de MAÑANA 24 (Leído 2232 veces)
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Mañana tengo idea de dar un paseo humedito. Entre las opciones ir a la Breña o al Guadalmellato, he optado por este ultimo.
La ruta en principio seria: Alcolea, Encinares, La Tierna, Choza Redonda, GR, Guadamellato y vuelta por carretera al Puente Mocho y Cordoba. Distancia 78 km, tiempo de pedaleo la ultima vez que fui 4 h 20 min, tiempo total 5 h 10 min (paradas incluidas).
El tramo desde Choza Redonda, a Guadalmellato es un espectaculo tras la lluvia por los arroyos que cruzan la pista y cuando vas paralelo al rio Guadalmellato y esta desembalsando la presa ni te cuento (en la tabla los valores de ayer y hoy).
En principio saldré de la Cruz a las 9, (OJO nada de 9 h 20 min) que hay que dar muchos pedales.
|
|
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2010, 20:02:57 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
¡¡que lastima!!, yo trabajo medio día  (que forma de tomar ventaja)
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Me encantaría hacer esa ruta, pero tengo algunos preparativos para la cena de nochebuena. Si otro día, la vas a hacer cuenta conmigo y te acompaño.
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Esta ruta de enduro no tiene nada, pero tras las lluvias nunca te defraudará el tramo Alcolea a Guadalmellato, esta guapo. Buen paseo en compañia de Francis. Es resto (salvo el grupito que hizo una salida cortita) seguro que andabais de chachas en la cocina o de nenesde los "mandaos".
AGUA VA (solo iban 108 m3/s).
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|