Autor
|
Tema: Vendo Casco 661 Recon 2011. REBAJADO!! (Leído 44954 veces)
|
Victor R.C.
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +2
Arrieros somos......
|
La gente suele estar currando a esa hora .... me va a ser imposible a esa hora.... ¿por la tarde?
Mañana tarde, 19.00 H. Casco+birra...... 75 "leuros" http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Avenida+de+Manolete,+2,+C%C3%B3rdoba&sll=37.880502,-4.794615&sspn=0.001173,0.002411&ie=UTF8&hq=&hnear=Av+de+Manolete,+2,+14005+C%C3%B3rdoba,+Andaluc%C3%ADa&ll=37.880443,-4.794779&spn=0.001173,0.002411&z=19&layer=c&cbll=37.880502,-4.794611&panoid=HnzrZBev9lCLd5erWNiQhQ&cbp=12,337.7,,1,3.47
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
pasaremos por allí para probarnos el género. paayo.
gracias
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Allí pasaré para verlo....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Victor R.C.
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +2
Arrieros somos......
|
Atended niñas, mañana tarde segunda puja. A partir de las 19.00 atiendo a domicilio.....a este paso me dejo en gasofa mas que en el casco.... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Por favor:
¿SE PODRIA LLEGAR UD. AL VATICANO?
MUCHAS GRACIAS.
El señor se lo agradecera.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
mati
|
Atended niñas, mañana tarde segunda puja. A partir de las 19.00 atiendo a domicilio.....a este paso me dejo en gasofa mas que en el casco.... Saludos.
pasa a esa hora por el 24H de el tablero. La puja ya ha caído por los 65€
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Victor R.C.
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +2
Arrieros somos......
|
Asi vamos a controlar la inflaccion....
|
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
el valor del género es inversamente proporcional a los días que van pasando, quisir, cada día que pasa, la demanda baja y por tanto, el precio cae. La semana que viene, 5 euritos menos y 2 cervezas más. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Victor R.C.
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +2
Arrieros somos......
|
Ni la mismisima y añorada "Maleni" lo hubiera explicado mejor..... vuelve ministra!!!
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
A ver si nos vamos centrando. Ocasiones para que podamos probarnos más de uno el casco pasando por:
1.- martes a las 16:15 en Xapó o 19:00 en 24h del tablero 2.- miércoles a las 20:00 en el Centro Cívico Norte 3.- jueves a las 16:15 en Xapó o 19:00 en 24h del tablero 4.- viernes de 13:30 a 15:00 en Al Trato 5.- sábado a las 9:00 en la Cruz de Juárez o 14:00 en el Chin
Además, excepcionalmente, este sábado toda mañana en el Lagar de la Cruz
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Victor R.C.
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +2
Arrieros somos......
|
Tarifas varias: -Casco + desplazamiento zona norte (Tablero/Centro civico)---75+3€* -Casco + desplazamiento poligonero (Al Trato)----------------75+10€* -Casco + desplazamiento del McDonald's pa arriba-------------75+5€* *Precios sometidos a fluctuaciones varias.
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Ese cajco me parece que no va a ir de azul... 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
mati
|
Tarifas varias: -Casco + desplazamiento zona norte (Tablero/Centro civico)---75+3€* -Casco + desplazamiento poligonero (Al Trato)----------------75+10€* -Casco + desplazamiento del McDonald's pa arriba-------------75+5€* *Precios sometidos a fluctuaciones varias.
mal. Muy mal Victor R.C. me parece que no estás entendiendo el conceto. Llamemos a Maleni
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Victor R.C.
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +2
Arrieros somos......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|