Autor
|
Tema: DUDAS del 1er ENDURO-RALLY aquí !! (Leído 30321 veces)
|
mati
|
No creo que haya problemas ahí.
¿Serías capaz de asumir la responsabilidad de ese trazado? Si hubiera algún tipo de problema, es para decirle a los participantes que la idea original fue tuya. A mi me parece perfecto. Esta tarde me muestras el camino.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
mati
|
por cierto, alguien que tenga una mañanita libre de aquí al viernes, que se llegue con una tablilla de unos 60cm, 8 clavos y una machota a la pasarela del SúperLópez.
Todo el mundo me comenta que está jodida pero nadie se da el pateo para repararla...
¿voluntarios?
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
No creo que haya problemas ahí.
¿Serías capaz de asumir la responsabilidad de ese trazado? Si hubiera algún tipo de problema, es para decirle a los participantes que la idea original fue tuya. A mi me parece perfecto. Esta tarde me muestras el camino. La asumo, la asumo....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Iker
|
Yo no la arreglaba..., que esto no es bambi, o algo de eso se decia.
Gracias por los 10 min extras, ahora me dará tiempo a grabar las bajadas.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Mañana toca "entreno"  Al final como queda el enlace tc2-tc3?
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
Alvarete
Visitante
|
Coincido con la "Agüela". El enlace lógico entre el TC2 y el TC3 es por la antena. Nunca ha habido problemas en ese camino (aunque tampoco lo usamos demasiado). De hecho, el sendero coincide con la propuesta (que no sé si es definitiva) de deslinde de la "Vereda de Linares"... Y la alternativa de la carretera, además de pestosa presenta el cruce relativamente conflictivo (poca visibilidad) para pasar de la carretera del 14% a la de Santo Domingo.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Alvarete, ya podías registrarte en la página, que es gratis
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Álvaro López Bernal
|
En verdad estoy registrado! Pero mi ordenador está roto y no me acordaba de la contraseña...
|
|
|
|
|
|
|
rafa
|
Buenas..
Si esto del enlace por las antenas TC2-TC3 va adelante en vez de por la carretera(pestosa), ponerlo por aquí, vale?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
el enlace del TC2 al TC3 ya está publicado en el Road-Book
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
mati
|
MOLA +1kp p.d. no hemos empezado y ya tengo ganas de ver el montaje del vidrio del evento 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Iker
|
Yo pongo a disposición los 2 o 3 gigas que pueda grabar el dia del evento.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
+1 Kp para Francis.
No se ha corrido la prueba y ya la tenéis trillada.
Yo no hubiese dejado entrenar a nadie.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Calero
|
Muy guapo el vidrio!!! +1kp para Francis
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|