Autor
|
Tema: 1MES-->1RUTA Project Stage#5 : SIERRA DE ALCAPARAIN - Carratraca (Leído 64316 veces)
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Como punto de reunión en Carratraca, no podéis perderos el bar a lado de la fuente del pueblo. Hay sitio para aparcar. El desfile de la gente para recoger agua es curioso y en el bar ponen un lomo que no está mal....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Miguelon
|
Miguelon, no si hay falta de coches nos vamos en el mio
Ok, gracias César, de todas formas, como a Calero le ha fallado su cochero, me llevaré también mi coche y allí apañamos sobre la marcha. Me caigo del churro, que tengo el cuello regular...
¿Y eso Francis? ¿Cómo te has apañado para fastidiarte el cuello?
|
|
|
|
Vizconde de la Boxxer
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Me caigo del churro, que tengo el cuello regular...
 Siento que no puedas venir Francis, ...pero no puedo evitar ser malo: ¿te han hecho un "arreglito de cuello"? 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
1. - Mati 2. - Iñaki 3 .- Pedro 4. - pepe matas 5. - Victor 6. - Rafa 7. - Francis 8. - Miguelón 9.- Calero 10.- Álvaro padre (Nacho: espero que pare al menos una vez para las necesidades) 11.- Álvaro hijo 12.- Andrés obi 13.- Nacho naranjitos. Venga canario anímate, a ver si te da la pájara de cazorla y así tengo excusa de pararme. 14.- Canario (más que sea por alusiones de Iñaki y por darle excusas a Nacho, aunque como dice Álvaro, se va a tener que parar a otra cosa... Grin) 15.- César 16.- Cabrera 17.- Lucas
Yorch: me encantaría ir pero pensándolo bien es demasiada paliza para lo que tengo al día siguiente. Siento no poder acompañaros!
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
luisau
|
Yorch: me encantaría ir pero pensándolo bien es demasiada paliza para lo que tengo al día siguiente. Siento no poder acompañaros!
¡Post de excusas pre-post-rutaagachalomera ya!
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Yorch
|
Tengo excusa pa to!
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
Calero
|
Tengo excusa pa to!
Eres un pro de ponerse la tirita 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
Bueno quien no se va mañana, para ver si bajo a Córdoba o no??? Los demas que os lo paseis muy bien!!!
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
luisau
|
Bueno, pues falen, nos damos el paseo hasta Carratraca. Voy directamente hacia allí. ¿Algún GooglePoint donde se va a quedar exactamente?. Recomiendo también la Plaza de Las fuentes, donde hay agua a borbotones y un bar estupendo.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Pedro L
|
Bueno, pues falen, nos damos el paseo hasta Carratraca. Voy directamente hacia allí. ¿Algún GooglePoint donde se va a quedar exactamente?. Recomiendo también la Plaza de Las fuentes, donde hay agua a borbotones y un bar estupendo.
Yo desayuno donde dije y después voy a la plaza esa
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Quedaríamos exactamente aquí: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=carratraca&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.762845,18.632813&ie=UTF8&hq=&hnear=Carratraca,+M%C3%A1laga,+Andaluc%C3%ADa&ll=36.850492,-4.821051&spn=0.002009,0.004549&t=h&z=18&layer=c&cbll=36.850661,-4.82128&panoid=7rIILbXFepL_679b7L1C0A&cbp=12,213.53,,1,10.89
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Me caigo del churro, que tengo el cuello regular...
¿Y eso Francis? ¿Cómo te has apañado para fastidiarte el cuello? Viene de largo y ayer al fisioterapeuta me crujió el cuello....y la cartera. Mañana descanso, que no estoy para esfuerzos.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
que te mejores francis. Tu suave, que aun quedan 4 Stages del programa. Y aprovecha para inspirarte con el Pinacle.  Apruebo el lugar de KDD OFICIAL propuesto por Iñaki
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
luisau
|
Para el TomTom sería el cruce de C/ del Carril con C/ de Málaga
|
|
|
|
|
|
|
Cesar Moises
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +5
|
La cuestion, a las 7 en la cruz
Me acabo de dar cuenta que me falta un tornillo del plato del medio al cubre, si a alguien le sobra alguno y se acuerda de llevarselo mañana, que ya no son horas de ir a la tienda, si no pues, asi aligero peso.
|
|
« Última modificación: 18 de Febrero de 2011, 22:44:55 por Cesar Moises »
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |