Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9
|
 |
|
Autor
|
Tema: 1er Enduro Rally Montebajo FOTOS Y VIDEOS (Leído 194127 veces)
|
Calero
|
Respeto.  
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Iñaki, veo que tenías las cosas claras.
Inaki, HOYGAN!!! Sobre todo en el dominio del "sende-bike" pabajo!!! MAS QUE SUELTO, TE HE VISTO DESENGARROTAO!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Jose Luis
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +2
|
Los lomeros, mi más sincera enhorabuena por la magnífica organización, estupendo recorrido y por el peaso dia q echamos. GRACIAS!!! Sois los mejores, con cada evento poneis el liston más alto, más dificil... Un dia genial. Gracias!!!
Iker gracias a tus bujes hope, ya sabemos dónde dejas de pedalear jeje.
Akí tenéis un afiliado más.
Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Gracias a ti, Pepetín y a Ricardo, que ya tenéis mérito venir desde Sevilla para la ocasión. Espero que tuviérais buen viaje de regreso y que pasáseis un buen día de MTB, que era, una vez más, de lo que se trataba. A finales de marzo os esperamos en la KDD ENDURO!! 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
luisau
|
Iñaki, veo que tenías las cosas claras.
Inaki, HOYGAN!!! Sobre todo en el dominio del "sende-bike" pabajo!!! MAS QUE SUELTO, TE HE VISTO DESENGARROTAO!!!Me han escogido como cabeza de turco... alguien ha editado ese vídeo con el cuerpo de Bernaco y mi cara... 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Gran Bernaco
|
jajajajaja
Otra excusa: "El pollo tenía mis gafas puestas y se me caían."
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
|
|
« Última modificación: 11 de Febrero de 2011, 19:05:44 por Canario »
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Eso no lo hará con las Sidi Dragon... Por favor, mandadme tracks, que queda muy mal la animación sólo conmigo e Íker... 
|
|
|
|
|
|
|
marcelino medina
|
Quien ha dicho que la "ese" no se puede hacer por dentro? Vaya, que cagona me veo.Otra vez habrá que tirarle.
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Eso no lo hará con las Sidi Dragon... Por favor, mandadme tracks, que queda muy mal la animación sólo conmigo e Íker...  Aquí está el mío y lo poco del de Matías Jr., que se le quedó sin batería antes de empezar el TC3. Agüela, ¿no le habías pasado los tracks a francis? 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
NOoooo... estaba esperando el suyo, el de pedro y el de matas para hacer lo que hago con todas las carrerillas .. pero si lo va a hacer esta vez él .. ya le paso el mío también. ¿Es correcto Francis?
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
luisau
|
NOoooo... estaba esperando el suyo, el de pedro y el de matas para hacer lo que hago con todas las carrerillas .. pero si lo va a hacer esta vez él .. ya le paso el mío también. ¿Es correcto Francis?
Me dijo PepeMatas el otro día que él no había llevado el gps.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Dios mio y pensaba que mi forma de hacer las eses había sido indigna.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
veeenga, el mío... es que yo también voy a meter "muñequitos" en el vídeo...
Con mi track la he cagado un poco porque le dí a "remove drift points" y me ha borrado los puntos de la espera a la salida de los tramos.
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9
|
|
|
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|