Autor
|
Tema: Vendo DeVinci Wilson (Leído 35871 veces)
|
Terry
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
VENDIDA
Pues eso que vendo DeVinci wilson montada de lujo, bueno dependiendo de lo que quera el comparador puedo realizar modificación de algunos componentes y dejarla mejor de precio.
Tal y como se ven en las fotos PVP 2650 euros.
Comprada en febrero de 2010, sólo dos salidas a Bike park (La Fenasosa y la Pinilla).
|
|
« Última modificación: 30 de Abril de 2011, 11:32:16 por Terry »
|
|
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Bueno os describo montaje: Cuadro DeVinci Wilson 1 talla M, amortiguador FOX dhx 3.0 Horquilla RS BoXXer. Incluyo tres muelles y dos pletinas, baja (montada) y alta. Potencia Answer integrada (45-50-55 mm) Manillar Answer protaper rojo 785 mm Frenos Hopte Tech M4 con discos flotantes. Cambio Sram X7 Maneta de cambio Sram X7 Pedalier FSA GAP 38 dientes, caja de 83 mm Protector Gammuz rojo Ruedas Mavix CeeTrack con sistema tubuless Joe no flat. Cubiertas Maxxis Nimion 2.5 UST down hill supertacky Tija Pro aterthon Sillin Gipiemme titanio-carbono Peso sin pedales 17,750
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
y esto Terry?!
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Voy a reconfigurar el garage de mtb, me he juntado con muchas.
Si hagos cash mi idea es montarme una máquina de 180-200 mm de recorrido con dos platos y por debajo de los 15 kg, la empresa es complicada pero creo que es posible... vamos un caprichito de rally-down hill, lqa nueva modalidad que se va a poner de moda... depués de ver la "pedalada" que os distéis en el tramo del arroyo de La Palomera...
Bueno si te enteras de alguien interesado sabes que la máquina está en perfecto estado y DeVinci tiene garantía de por vida en el cuadro...
Un saludo, Terry.
|
|
|
|
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Venga animo que es un maquinón. Quien quera verla en vivo que contacte conmigo, sin compromisos.
El precio depende de montaje...
|
|
|
|
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Parece que el público está un poco reacio, voy a ver si haciendo una modificación en montaje y BAJANDO el precio se anima la cosa.
Oferta de montaje por 2350 leuros:
Cuadro DeVinci Wilson 1 talla M, amortiguador FOX dhx 3.0 Horquilla RS BoXXer. Incluyo tres muelles y dos pletinas, baja (montada) y alta. Potencia Pro Athertom integrada 45 mm Manillar OnnOff Morfh 685 mm Frenos Avid juicy 3 nuevos discos de 203 y 185 mm Cambio Sram X7 Maneta de cambio Sram X7 Pedalier Truvativ 38 dientes, caja de 83 mm Protector Gammuz rojo Ruedas Mavix DeeTrack con sistema tubuless Joe no flat. Cubiertas Maxxis Nimion 2.5 UST down hill supertacky Tija Pro aterthon Sillin Gipiemme titanio-carbono
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
pufff, me la quedaba de buena gana, si tuviera la pasta claro....PEPINO PEPINO!!!!!
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Venga señores que está nueva y a "mu" buen precio....
|
|
|
|
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
La foto no engaña... La máquina con el montaje último descrito, salvo los frenos que los montados son lo Hope M4, pesa 17,620. Teniendo en cuenta que los avid juicy 3 son más ligeros que los Hope tech M4 el peso final sin pedales puede rondar los 17,600. Un maquinón a un precio inmejorable. Animo....
|
|
|
|
|
|
|
Chema
|
Los pedales también se ven de lo mas ligero. Suerte con la venta y animo compradores que esta nueva.
|
|
|
|
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Efectivamente son unos "hiperligeros"... aunque poco funcionales...
Y como bien dices está nueva
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Me imagino que "la traca", la tienes puesta en varias web.
Un saludo.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Si en foromtb me la ha puesto un amiguete hoy mismo. En principio me gustaría que se la quedase alguien conocido, ya que está nueva y muy mejorada, además le podría ayudar con el matenimiento de la horquilla y demas cosas... y la podría seguir viendo ya que va de maravilla.
Un saludo Masoco, espero quie nos veamos muy pronto...
|
|
|
|
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Para información de otras MTBs de descenso con pesos y precios (sacados de articulos de la revista Solobici 214 y FreeRide 11) Solobici nº 214 comparativos MTB DH 2009 Devinci Wilson 1 19,300 kg 3295 euros Commençal Supreme Dh 20,300 kg 3299 euros Kona Stab Deluxe 19,800 kg 2425 euros KTM Tribute 19,740 kg 3099 euros Mondraker Kaiser 19,720 kg 2890 euros MSC F5 17,880 kg 3568 euros Scott Gambler DH 20 19,880 kg 3099 euros Specializad Demo 8 I 18,020 kg 3190 euros FreeRide nº 11 Especial MTBs DH 2010 Giant Glory 17,210 kg 4799 euros KTM Apex 18,680 kg 4899 euros Mondraker Summum 17,910 kg 4190 euros MSC F5 17,610 kg 5793 euros Santa Cruz V10 16,760 kg 5345 euros Scott Gambler 19,270 kg 5995 euros Specialized Demo 8 II 17,430 kg 4999 euros Trek Session 88 17,080 kg 4999 euros Un saludo, Terry.
|
|
|
|
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
¿haces despiece??
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|