Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: Fotos VII Maratón Sierra Morena (Leído 667138 veces)
|
Calero
|
Si está chulo el video
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Pedazo de resumen guapo guapo....
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 Felicidades al autor del vídeo, además los Cazalleros nos mandaron recuerdos de su compañero que nos dio el susto en los Escalones a Manolo Guti y a mi el año pasado(mareos, potada y desmayo) y que este año no ha venido. Me pasó lo mismo que a los otros, lo vi en modo "ultrarápido" y lo dejé para verlo en casa a pantalla completa y sin prisas (cosas que todavía no he hecho), pero me parece un resumen claro, completo, conciso y bien montado. Pensé que si lo hizo un ciclista, debe haber llegado muy atrás porque se paró muchísimo a buscar planos, y si lo hizo un acompañante debió acabar agotado, porque estuvo en todas partes (quizá un video cooperativo?). ¡Gran Video! 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Cazalleros  : magnifico video de la Maratón ... y si lo comparas con el cutrevideo que pusieron los de Teledeporte  ni te cuento.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Juan Carlos Juárez
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +3
|
Hola familia: el vídeo lo pude ver en la página de otro club de aquí de Córdoba, donde fue muy valorado también por su originalidad y calidad. Si se le echa un vistazo a la página del club de Cazalla, es muy completita y contiene mucha información. Igual no estaría mal...llegarse algún sábado por esa zona con el asesoramiento de estos lugareños. Tiene buena pinta. Nos vemos gente.
|
|
|
|
|
|
|
Juan Bautista
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
pedazo de fotos señores. Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo y animos. y a los fotogrfos igualmente un millon de gracias sobre todo por captar esas imagenes en las que uno va al limite, vease mi ejemplo (por cierto me encanta esta foto, es espectacular).
|
|
|
|
|
Juan Bautista
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
la verdad que los ultimos fines de semana hemos estado tomando eso recto y digamos que no me dió por frenar hasta la misma curva. la siguiente foto tambien mola, es yo trazando al estilo Moto GP con la pata fuera jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Un resumen fantástico el de Cazalla. ¡enhorabuena p´ellos! Yo me reincorporo con mi 5ª entrega. Esta vez en Las Jaras con 93 fotos más. (Ya son 391)
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
¡¡¡COÑO!!! ¡¡¡AL(ILDE)FONSO!!! TIEMPO SIN VERTE!!!!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Gran Bernaco
|
pedazo de fotos señores. Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo y animos. y a los fotogrfos igualmente un millon de gracias sobre todo por captar esas imagenes en las que uno va al limite, vease mi ejemplo (por cierto me encanta esta foto, es espectacular).
Es buena foto, sí. ¿Sabes que puedes pedir el original a Pepe?
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Es que este año tenemos un nivelazo de fotos...A eso ha contribuido una 60D que hay por ahí (venga, también el que le da al botoncito...  )
|
|
|
|
|
|
|
jopacu
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Gracias!, vamos a verlas....
|
|
|
|
|
|
|
ALFONSO
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +13
LOMERUS HORRIBILUS MAXIMUS
|
Un resumen fantástico el de Cazalla. ¡enhorabuena p´ellos! Yo me reincorporo con mi 5ª entrega. Esta vez en Las Jaras con 93 fotos más. (Ya son 391) Madre mia que emocion al verme! Sabia que ponerme ese maillot me haría blanco de muchos objetivos... aunque la cara "B" de la moneda fue la cantidad de gente que me puso a parir por el recorrido ¿? Dia genial. El recorrido y la organización de 10, como siempre vamos. Eso si, para la proxima, me llevo una bici de verdad y no una que falle desde el km 5... Me hubiera gustado pararme más rato con vosotros, pero bueno, ahora que me voy reenganchando a las MLD, coincidiremos en más de una. Besitos a todas!
|
|
|
|
LA BICICLETA ES UN MODO DE VIDA Y EL CASCO ES LA FORMA DE PROTEGERLA
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
|
|
|
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|