Autor
|
Tema: Fotos VII Maratón Sierra Morena (Leído 666813 veces)
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Pues esas canillitas tan sexy del atlético ciclista que baja con ese potente estilo en primer plano, me suenan de algo...  (el de atrás es más feo  )
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Pedro L
|
Ok , gracias. Por ahí me parece que sólo he pasado un par de veces y fue hace ya unos años .. cuando se estaba pensando en meterlo para la carrera. La verdad es que si tenía una cuestecita curiosa.
Tenemos que pasar una tarde de estas
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Canario, lo prometido es deuda, no desvelaría la identidad de las ratillas...jeje
Aguela, yo estaba un poco más abajo, ahí estaban los bomberos, y más de uno beso suelo ahí. De hecho, tuvieron que llevarse para el avituallamiento de Sto. Domingo a uno que cayó mal.
|
|
« Última modificación: 09 de Marzo de 2011, 17:24:43 por Ignacio León Rodríguez-Padilla »
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
|
Canario, lo prometido es deuda, no desvelaría la identidad de las ratillas...jeje
Aguela, yo estaba un poco más abajo, ahí estaban los bomberos, y más de uno beso suelo ahí. De hecho, tuvieron que llevarse para el avituallamiento de Sto. Domingo a uno que calló mal.
¿calló mal?, osea que siguió hablando, ¿no?...¡entonces debe ser que no se dio en la boca!...  ¿no sería "cayó mal"? (comité para la defensa de la lengua española) 
|
|
|
|
Canario
|
|
|
Gran Bernaco
|
Oh pecadores del verso, el justiciero gramatical A llegado.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
|
perdón perdón, un fallo "tésnico"...jajaja
Eso me pasa por poner la foto Canario, el equilibrio del universo, recibes lo que das, o peor.
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
|
perdón perdón, un fallo "tésnico"...jajaja
Eso me pasa por poner la foto Canario, el equilibrio del universo, recibes lo que das, o peor.
"Karma karma karma karma karma kameleon You come and go, you come and go Loving would be easy if your colours were like my dreams Red, gold and green Red, gold and green"(Culture Club  ) PD: Rumono, no me pongas "cebos" que no voy a picar... 
|
|
|
|
Canario
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
|
Ejemplo de karma negativo: En la salida del martes tarde, dos de vosotros (Chema y ¿Rafa?) me advertísteis de que no llevaba las protecciones demasiado bien sujetas en la mochila. No hice mucho caso porque pensaba que iban firmes, y atravesando El Patriarca se me cayeron y no me di cuenta, dejándolas atrás (espinilleras y coderas).  Ejemplo de karma positivo: Poco antes de perder las protecciones, pasé a tres ciclistas que vieron al resto del grupo entrar por el senderito y buscaban los vericuetos para salir a Las Ermitas atravesando El Patriarca por donde nosotros. Como los vi despistados, los fui esperando y guiando, explicándoles las zonas complicadas, hasta que vi que ya casi salían y tiré tras vosotros. En ese momento me dieron unas voces para avisarme que se habían tropezado con mis protecciones en el camino y me las alcanzaron... 
|
|
|
|
Canario
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Ejemplo de karma negativo: En la salida del martes tarde, dos de vosotros (Chema y ¿Rafa?) me advertísteis de que no llevaba las protecciones demasiado bien sujetas en la mochila. No hice mucho caso porque pensaba que iban firmes, y atravesando El Patriarca se me cayeron y no me di cuenta, dejándolas atrás (espinilleras y coderas).  Ejemplo de karma positivo: Poco antes de perder las protecciones, pasé a tres ciclistas que vieron al resto del grupo entrar por el senderito y buscaban los vericuetos para salir a Las Ermitas atravesando El Patriarca por donde nosotros. Como los vi despistados, los fui esperando y guiando, explicándoles las zonas complicadas, hasta que vi que ya casi salían y tiré tras vosotros. En ese momento me dieron unas voces para avisarme que se habían tropezado con mis protecciones en el camino y me las alcanzaron...  ¡¡que bonito!! 
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Gran Bernaco
|
Ejemplo de karma negativo: En la salida del martes tarde, dos de vosotros (Chema y ¿Rafa?) me advertísteis de que no llevaba las protecciones demasiado bien sujetas en la mochila. No hice mucho caso porque pensaba que iban firmes, y atravesando El Patriarca se me cayeron y no me di cuenta, dejándolas atrás (espinilleras y coderas).  Ejemplo de karma positivo: Poco antes de perder las protecciones, pasé a tres ciclistas que vieron al resto del grupo entrar por el senderito y buscaban los vericuetos para salir a Las Ermitas atravesando El Patriarca por donde nosotros. Como los vi despistados, los fui esperando y guiando, explicándoles las zonas complicadas, hasta que vi que ya casi salían y tiré tras vosotros. En ese momento me dieron unas voces para avisarme que se habían tropezado con mis protecciones en el camino y me las alcanzaron...  ¡¡que bonito!!  ¡¡que offtopic!! canario pon fotos!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
SALVADOR
Visitante
|
OLA ESTO VA PARA Ignacio León Rodríguez-Padilla PODRIAS MANDARME LA FOTO DE UN PAISANO DE RAFA LA NUMERO 26 DEL ALBUM A ESTE EMAIL SALVAJE-TODOLOPUEDE@HOTMAIL.COM GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Lavirjen, nene.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Gran Bernaco
|
Es una de las direcciones de email más legendarias que he tenido la oportunidad de conocer.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
|
OLA ESTO VA PARA Ignacio León Rodríguez-Padilla PODRIAS MANDARME LA FOTO DE UN PAISANO DE RAFA LA NUMERO 26 DEL ALBUM A ESTE EMAIL SALVAJE-TODOLOPUEDE@HOTMAIL.COM GRACIAS Oído cocina, foto enviada, confírmame Salvador que está todo OK, el correo lo he copiado y pegado directamente. Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|