Autor
|
Tema: Cortes 60 2011 (Leído 128459 veces)
|
montan
|
El fin de semana pasado estuve por esa zona, grazalema, el bosque, benaocaz villaluenga del rosario. Allí no llueve, allí disparan el agua directamente. P.d. Voy a pedir cita para ir a cortes 60, espero la concedan.
|
|
« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 09:34:05 por montan »
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Robe AeL
|
Por algo Grazalema es el pueblo donde más llueve de España. Quién lo iba a decir. El fin de semana pasado estuve por esa zona, grazalema, el bosque, benaocaz villaluenga del rosario. Allí no llueve, allí disparan el agua directamente. P.d. Voy a pedir cita para ir a cortes 60, espero la concedan.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
vaya show que has montao, pisha.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
nacho
|
Ahora que se me ha pasado el susto de Cortes (por un mes) -es la misma sensación que cuando llevabas exámenes mal preparados y los aplazan, ya lo suspenderé pero el mes que viene, esto es una constante en mi vida- he intentando que exista un milagro que me ayude a superar esta prueba que será mi cuarto año y he pensado en aprender algo básico sobre alimentación. Yo siempre me he parado a comer cuando no podía más, cuando ves nublado, y así paso los malos ratos que paso, luego toca el trauma de la digestión porque claro, te comes tres plátanos un bocadillo y dos barritas, es que vas muerto, y luego te pones a dar pedales con la ilusión de que el atracón sirva para algo. Cuando comienzas de nuevo te quieres morir, te quieres retirar y te preguntas que por qué te apuntas si no estás preparado, y así 30 km en el mejor de los casos ya que el año pasado empecé con los calambres en el km 30, flipé a tope. Este año he preguntado algo sobre alimentación, pero vamos que estoy pegado, incluso he preguntado las calorías que se gastaban en Cortes aproximadamente, para empezar a calcular, creo que son sobre 5000. A lo más que han llegado mis conocimientos han sido el sábado pasado 80 km seguidos, cuando llevaba una hora de dar pedales y me tomé un bocadillo mediano, sin hambre pero me sentó bien, a la hora y media después otro, y me sentó bien también y fin de la historia. Me han dicho que en el decathlon hay un libro sobre alimentación y ciclismo ¿alguna referencia más o algo aconsejable además de beber más cerveza? 
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Pedro L
|
Ahora que se me ha pasado el susto de Cortes (por un mes) -es la misma sensación que cuando llevabas exámenes mal preparados y los aplazan, ya lo suspenderé pero el mes que viene, esto es una constante en mi vida- he intentando que exista un milagro que me ayude a superar esta prueba que será mi cuarto año y he pensado en aprender algo básico sobre alimentación. Yo siempre me he parado a comer cuando no podía más, cuando ves nublado, y así paso los malos ratos que paso, luego toca el trauma de la digestión porque claro, te comes tres plátanos un bocadillo y dos barritas, es que vas muerto, y luego te pones a dar pedales con la ilusión de que el atracón sirva para algo. Cuando comienzas de nuevo te quieres morir, te quieres retirar y te preguntas que por qué te apuntas si no estás preparado, y así 30 km en el mejor de los casos ya que el año pasado empecé con los calambres en el km 30, flipé a tope. Este año he preguntado algo sobre alimentación, pero vamos que estoy pegado, incluso he preguntado las calorías que se gastaban en Cortes aproximadamente, para empezar a calcular, creo que son sobre 5000. A lo más que han llegado mis conocimientos han sido el sábado pasado 80 km seguidos, cuando llevaba una hora de dar pedales y me tomé un bocadillo mediano, sin hambre pero me sentó bien, a la hora y media después otro, y me sentó bien también y fin de la historia. Me han dicho que en el decathlon hay un libro sobre alimentación y ciclismo ¿alguna referencia más o algo aconsejable además de beber más cerveza?  Con ánimo de hablar en serio un rato, a mi me están gustando como me funciona unos sobres en el Decathlon, con sabor a plátano, que son como mermelada. Son de la marca de ellos. Valen baratos, 0,79 €, creo, y me tomo uno cada hora y media o dos... Eso si, si tienes que llevar 5 o 6 es un coñazo... Esto hace que no me de el bajón, pero no te quita el hambre. Con lo que además me paro en todos los avituallamientos, como fruta solida, algo de bocata y todo el aquarius o similar que pueda... Comer siempre de manera regular, y no como remedio..
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Con ánimo de hablar en broma un rato, Nacho es evidente que no tienes idea de alimentación....y mucho menos de comer lo que se dice bien.  . ¿Como se te ocurre preguntar sobre alimentación en un sitio donde pululan malandrines encanijados, salvo honrosas excepciones ? 
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
nacho
|
Es que he visto un poco aburrido el foro y he dicho a ver si se anima la cosa, pero es verdad que los naranjitos, salvo excepciones, nos hemos criado con el bocadillo de chorizo en mitad del monte, con sudadera y camiseta de reparto de ladrillos o de funerarias-Don López tenía un culote de un tanatorio-
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
Es que he visto un poco aburrido el foro y he dicho a ver si se anima la cosa, pero es verdad que los naranjitos, salvo excepciones, nos hemos criado con el bocadillo de chorizo en mitad del monte, con sudadera y camiseta de reparto de ladrillos o de funerarias-Don López tenía un culote de un tanatorio-
Una de las drogas que he probado del decarton, y me han sentado de maravillas, son las ampollas estas: http://www.decathlon.es/gel-resistencia-frambuesa-id_aptonia_8160886.htmlSon cómodas de llevar, las puedes poner en modo pro, enganchadas al cuadro o los en cables del manillar con cinta aislante. Son para ir comiendo cada 30 min o 1 hora, alternandolas con algo sólido, como unas barritas energéticas, u similar, alli hay otras de aptonia que son así como de gominola, que no están muy buenas, ni son agradables cuando eres bocasecaman, pero la verdad que yo sobreviví al buda, con 3 ampollas de esas y 4 barritas de gominola, apenas paré en los avituallamientos, tan solo para hartarme de powerade y llenar los bidones de agua jeje. Conrespecto a lo mencionado por pedro, un entendido de alli de la seccion de drogas del decathlon me dijo que es como si te comieses una pieza de fruta... Que no lo aconsejaba si vas en busca de correr endrogado jejee
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Yo he estado desarrollando junto a mi patrocinador una nueva barrita energética de asimilación lenta para larga distancia con sabor a lomo con pimientos, se aseguro que se repite al menos durante 3 horas de competición 
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Yo he estado desarrollando junto a mi patrocinador una nueva barrita energética de asimilación lenta para larga distancia con sabor a lomo con pimientos, se aseguro que se repite al menos durante 3 horas de competición  ¿Este modelo es el que se comercializa bajo el nombre de SEMI"SERRANITOBAR", sin cafeina, no? Es por pedirlas bien "en barra", del establecimiento autorizado.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Calero
|
Yo he estado desarrollando junto a mi patrocinador una nueva barrita energética de asimilación lenta para larga distancia con sabor a lomo con pimientos, se aseguro que se repite al menos durante 3 horas de competición  ¿Este modelo es el que se comercializa bajo el nombre de SEMI"SERRANITOBAR", sin cafeina, no? Es por pedirlas bien "en barra", del establecimiento autorizado. y también las hay libres de azucares??
|
|
« Última modificación: 30 de Abril de 2011, 13:11:44 por Calero »
|
|
Move your bike
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
CALERO!!!
Que atascamos la carreta, otra vez con Robe...
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
Muchas gracias por vuestros sabios consejos, y hombre, donde hay tecnología punta es en casa de Iker, se nota que estudia el chaval.
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
"LA SOSA"
Esa gran olvidada ultimamente en nuestras salidas y hoy en dia practicamente en desuso.
Producto pionero en "las galas", de la cabeza entre el manillar, de anterior generacion y que ha dado paso a otros productos de mejor tecnologia llamese HD, 3G, TDT, XP... y peor digestion que esta.
Venta: En "boticas", despachada por la "manceba/o" de turno, sin receta del SR. Dortol.
Ingestión: Via oral.
Presentacion:
Comprimidos: De facil transporte y guarda del envoltorio tras su uso. 10-20 unidades. Problema, te deja la boca igual que un cateter con anestesia.
Ampollas: De efecto "derecho a vena", con el problema de por ejemplo si te pilla en Ronda, en un dia como los toros "soleaos", la caldua coge una temperatura excesiva y parece "un bucho de consome". 10-20 ampollas.
Otra cosita, si quieres cuidar la serrania, el guardar "la puta polomilla de cierre" del envase es una odisea, tambien debes de apurarla bien sino quieres tener un resto de ruta empalogoson del maillos.
OJO A SU USO POR DIABETICOS!!! Consulten al SR. Dortol.
Espero que te sirva de algo, ademas de un gran uso por los pro-fesionales, subiendo "LA PANDERETA".
|
|
« Última modificación: 01 de Mayo de 2011, 19:00:17 por SU SANTIDAD »
|
|
|
|
|
nacho
|
Gracias, gracias, pero a mi lo que me despierta curiosidad o necesidad, según se mire, es saber qué pasa en muestro organismo mientras practicas ciclismo y como aportar el combustible necesario en el momento adecuado, no me interesan tanto las drogas, de eso ya tengo suficientes conocimientos, sobre todo fuera del ciclismo, y creo que ese libro del decathlon es lo que busco. La pregunta es si lo conocéis o tenéis alguna que otra referencia de lectura al respecto que sea recomendable.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|