Autor
|
Tema: ¡ PAGO CUOTA 2011 ! (Leído 27943 veces)
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
NO SOY EL MAS INDICADO-ADECUADO PARA LLAMAR AL PAGO DE LA CUOTA 2011, PERO COMO NO MANDO NI A LOS “AIRGAMBOYS”, ESPERO QUE ESTE POST SIRVA PARA QUE NOS PONGAMOS AL DIA EL QUE FALTE Y EL QUE NO PUES ESPERO QUE SE VEA IDENTIFICADO EN ALGUNO DE ¡MIS PORQUES! Y SI NO ES ASI, ADMITO TODAS VUESTRAS PROPUESTAS.
Bueno, como bien sabemos todos (por si “algún/a mollera dura” no le ha entrado todavia) los que somos y sentimos, el ser “AGACHALOMERO” y vestir LOS SAQUITOS, SUETERS, PELLIZAS, SARIANAS, ENAGUAS, ANGUARINAS, GABAN, CALCETINES DE CAÑA Y MEDIA … de color azul, se acordó en la Asamblea General 2011:
-Mantener la Cuota Anual del Club en 40Euros y el PLAZO DE PAGO hasta el 30-MARZO-2011.
¿Por qué?
-Sigamos teniendo a SU SANTIDAD, MASOCO I, entre nosotros y le demos una oportunidad en la feria de Córdoba.
-A Pedro, no le duela la cabeza.
-A LOS DE LA FERVOROSA, PASIONAL, DEVOTA, CRISTIANA, RELIGIOSA, APOSTOLICA, SEGLAR Y PASIONAL “COFRADIA DE LOS DEL PUÑO CERRAO”, TENGAN EL MEJOR PASO, HERMANO MAYOR, COSTALEROS, MONAGUILLOS, PARROCOS Y VENERADA IMAGEN DE ESTA PROXIMA SEMANA SANTA, SIN QUE LES TENGA QUE DECIR…
-SIGAMOS HACIENDO LABOR DE REINSERCCION SOCIAL Y TERAPIAS DE GRUPO CON MONITOR.
-No seamos una O.N.G, sin que sus socios colaboren.
-Nuestros “MASTERES”, nos sigan dando alguna que otra lección, “man que” nos pese.
-Los de “las flacas”, sigan en auge y debuten en Ciclo-Cross.
-No nos veamos en el CARA-LIBRO, TUENTY, TUYTER, CUARENTI y demás broza de esa, la WEB, cuesta “un pico”.
-NO TENGAMOS QUE PONER “PSICOTECNICO”, PARA ACCEDER AL CLUB.
-No salgo los martes, los jueves y casi ningún sábado, ni vivo en Córdoba, pero hay algo que no tienen otros “EL TRATO, ACOGIDA Y ACEPTACION”…
-Hablando de “ALTRATO”, para que sigamos viéndonos los viernes.
-El Presi se ponga novio u “le salga un boliche de largo recorrido”.
-“ELDELPETO”, no llame a la puerta de tu casa y tu madre/mujer/querida… salga corriendo.
-Sigamos toreando en las mayores plazas y como mínimo saliendo con una vuelta al ruedo.
-Acabemos donde siempre empezamos en “LOS BARES”.
Bueno y como es una duda QUE A MI NI ME VA NI ME VIENE, “pero puede ser verídica, PARA OTROS”…
-¿QUE HARAN ESTOS TIOS CON LOS CUARTOS...?
-El Enduro-Rali, se haga grande y mayor como la Maratón.
-TERRY, venda algo, antes de que empiece a sortearlo O VENDER BOLETOS, pa la rifa benéfica.
-N-M-N, por Dios Bendito.
Por todo esto y por nuestra pasión “PEDALERA”, te animo a que si no lo has hecho, ABONES TU CUOTA “RELIGIOSAMENTE”.
PD: Disculpas a “rodabrazo”, si alguien se siente ofendido u molesto, pero PAGA COHONES!!!, que aquí no nos ha puesto ni el Untamiento, ni naidie que sea payo…
|
|
« Última modificación: 22 de Marzo de 2011, 19:52:37 por SU SANTIDAD »
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Terry
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
No hay nada como las sabias palabras de un "elegido"... Por cierto lo de la rifa?... le daremos una pensada que el personal se estira menos que un portero de futbolin
Un abrazo procer agacholomero
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Gracia Terry, sencillamente +1Kp, te estreno el casillero.
|
|
|
|
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Por cierto ilustrame en eso de dar +1Kp, ¿cómo se hace?
|
|
|
|
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Y por supuesto muchas gracias por inaugurar mis Kps
No hay nada como la primera vez si es con un amigo... es como la primera birra o la primera kedada enduro
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Cuánto arte hay en Valdepeñas!. Se nos fue el Bambino de Utrera (DEP) pero Dios nos ha mandado a MASOCO I, Santo Pontífice Valdepeñero.
Dios mío, no me lleves mientras el PAPA TORERO siga aquí entre nosotros.
+6Kp y corto me quedo.
p.d. (si algún día me pasa algo, dile a la broza del Club que te paso los trastos y el bastón de mando )
p.d.1 urge hablar con los del IMD de Córdoba, a ver como están las vacantes de socorristas en las piscinas municipales.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Gracias Mati!
Recuerda siempre, alli por el año 2003 (Gracias Fran!) en Castellar de Santiago (C-Real), comenzo mi historia con este club, al conocer a dos grandes espadas, acompañados por un excelente sobresaliente, aquel cartel era el siguiente:
-Mati "El Patillas".
-Fran "Campanilla".
-Jose "El Bandio Granaino".
|
|
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 18:22:23 por SU SANTIDAD »
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
+3 KP para el artista.  Yo estuve en Castellar en la "gala del freno de mano".  Venga, arrimad el hombro, mantener el chiringuito en internet nos cuesta casi 400 euros al año (mano de obra no incluida hoygan!!)
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
|
|
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 17:59:36 por Francisco J. Cortés »
|
|
FRAN
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
¡AVIVA!
Este post, que se descolgaja y no le pone naidie la "CHINCHETILLA ENCARNA"...
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Chinchetilla puesta.
Amos a ver si a este churro se apunta alguien.
CHURRO PRINGAOS PAGARON CUOTA 2011 Agachaelomo
1- Bernaco.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Calero
|
Yo creo que estoy al corriente
1- Bernaco. 2- Calero.
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
luisau
|
Esto va a hacer pupa...
1- Bernaco. 2- Calero. 3- Iñaki
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Esto va a hacer pupa...
1- Bernaco. 2- Calero. 3- Iñaki 4- Nacho León
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Chinchetilla puesta.
Amos a ver si a este churro se apunta alguien.
Bueno, no quise en su momento, empezar el hilo, si tenia claro que al abrir el post, deberia ser mi objetivo, pero deberia hacerlo alguien mas... ASI QUE TE DEVUELVO LOS QUE "ME DISTES" +1, estamos!!! PD:Cuando vea los "PRINGAOS TOTALES" u aproximados, me volvere a manifestar de mi manera mas humilde posible. ESPERO QUE NO SE CAIGA "DE LA PORTA", HASTA EL 31-03-2011, Esto va a hacer pupa... CHURRO PRINGAOS PAGARON CUOTA 2011 Agachaelomo 1- Bernaco. 2- Calero. 3- Iñaki 4- Nacho León 5- Masoco.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|