Autor
|
Tema: IV Edicion Desafío Trabuqueño 2011 dom 17 (Leído 5281 veces)
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
Hola, me estoy pensando en hacer esta carrerita pa ir cogiendo el punto a no sufrir demasiado en futuros eventos.Esta carrera no la he hecho nunca pero sé de buena tinta que es ratonera y está dentro de lo aceptable. Además este año le han quitado una subida pestosa (no tanto como el río de la jungla axártica)  en definitiva que os dejo la info, ya sé no tiene playa pero no sólo de playa vive el cordobé. os dejo la info http://www.villanuevadeltrabuco.com/index.php?option=com_content&task=view&id=523&Itemid=56Salu2 y nos vemos en breve 
|
|
|
|
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
me están dando ganas de ir... Estoy muy resentido por no poder ir a Cortes jeje
|
|
|
|
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
|
me están dando ganas de ir... Estoy muy resentido por no poder ir a Cortes jeje
si vienes allí estaré ricardo el compi de callejeros de la jungla axartica vá así que sólo no irás.Salu2
|
|
|
|
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
|
Inscrito y pagado, así que el after biking será light cerraré el grifo cuando lleve 2 litros de birra  animarse que no tiene mucho de acumulado y casi todo son senderos, seo sí no os dejeís de engañar que es durilla. Churro TRABUQUIL  1º Kung fú 2º Elian suma y sigue
|
|
|
|
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
Si alguno me acompaña desde córdoba... mañana mismo toy pagando, estoy que lo regalo... (A ver si forzando la maquina ralillera OrtoProduction se da cuenta que estoy pidiendo a voces un patrocinador para cambiar de montura y seguir con la motivacion de grabar videos  )
|
|
« Última modificación: 13 de Abril de 2011, 13:15:17 por Matias Jr »
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Habla con goyo para buscar patrocinador.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
|
Si alguno me acompaña desde córdoba... mañana mismo toy pagando, estoy que lo regalo... (A ver si forzando la maquina ralillera OrtoProduction se da cuenta que estoy pidiendo a voces un patrocinador para cambiar de montura y seguir con la motivacion de grabar videos  ) ojo que el plazo de inscripción es hasta el 15, que un alma caritativa acompañe al chaval coño 
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Si alguno me acompaña desde córdoba... mañana mismo toy pagando, estoy que lo regalo... (A ver si forzando la maquina ralillera OrtoProduction se da cuenta que estoy pidiendo a voces un patrocinador para cambiar de montura y seguir con la motivacion de grabar videos  ) Primo, metele mano a tu responsable a ver si le sacas algo jajajaja
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|