Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
|
 |
|
Autor
|
Tema: III Kdd Enduro MTB "Arrastra el Lomo" 2011 (Leído 119089 veces)
|
Jesus Perez
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Me voy a hacer famoso !!! Yo soy el que se pego la piña con el casco blanco. Que por cierto, al ver la foto me he dado cuenta, que tuve que partir la visera del casco y dejarla en el cortafuegos XD PD: Hoy con la cara hinchada gano mas XD PD2: podias haber echo fotos al pecho y las piernas, que parece que vengo de Mártir de Semana Santa XD PD3: en unos cuantos dias (mas bien largos pq mi colega es un vago), os pasaremos los videos grabados con la Go Pro de él  Y de nuevo felicitaros por la KDD, estuvo genial, y gracias a Gamboa por esperarme y animarme en el tramo final 
|
|
|
|
|
|
|
Josele
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +12
|
Fenomenal todo!!!Organizacion impecable, ruta inmejorable y el after que decir...!!! he disfrutado aun mas que el año pasado si cabe...agradeceros a toda la organizacion el habernos ofrecido esta KDD tan magnifica y compartirla con todos vosotros que sois estupendos es lo mas gratificante. Un saludo a Mati y a mis sherpas cordobeses Raul y Terry por cuidar de nosotros. Pd: os debo un video "Un mes una ruta" en Albayate Priego. Un saludo
|
|
« Última modificación: 17 de Abril de 2011, 11:48:09 por Josele Luque Lerida »
|
|
|
|
|
Josele
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +12
|
Por cierto no me habia fijado en la foto que me habra puesto Mati me imagino...jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
bicivolador
Visitante
|
Hola aquí uno del grupo blanco,fue ayer la primera vez que cojia una bici de enduro y me lo pase genial quiero agradecer a todos los que organizáis este evento altruista mente nos vemos el año que viene un saludooo
|
|
|
|
|
|
|
foxydraker
Visitante
|
Bueno, en primer lugar dar la enhorabuena a todos los lomeros por el gran trabajo que han hecho, la kdd me ha parecido impresionante, en cuanto a dureza, paisajes, ha sido mi primer año y espero volver. En segundo lugar, un saludo especial a mi sherpa Iñaki Grupo 8, que se sabra de memoria todos los detalles del "Pollo de goma"jejje, fue mi sombra toda la ruta, Iñaki, muchas gracias por tu compañia, espero no haberte aburrido mucho parriba, pero mi forma fisica despues de dos meses en dique seco dejaba mucho que desear, pero hacer esos bajadones, merecian todo el sufrimiento del mundo, estuve a punto de irme al coche antes de los Postes, pero gracias a el me comvencio y ahora me alegro, BRUTAL ese cortafuegos. Ya no me enroyo mas, un saludo del Club LLAMAMELOCO.COM y os esperamos en nuestra kdd el dia 15 de mayo.
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
¡BUMP!
¡De aburrimiento nada!. Muchas gracias a vosotros por ser tan buena gente.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Free-Nando
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +5
|
Me lo he pasado de escándalo en la KDD,la ruta una pasada y los sherpas del grupo NARANJA unos figuras por aguantar tanto pinchazo de EL DEL CHANDAL eh PPMATAS? JAJAJA Un saludo a todos y nos veremos otro dia por la sierra. Saludos de MESSI.
|
|
|
|
Nalgueando por la Sierra.....
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Fantástico el día de ayer, y fantástica la prolongación del día...aquí os dejo un vídeo que esta montado de forma automática y al azar, por lo que mi intervención en el montaje ha sido nula. Lo dejo para que vayáis haciendo boca. Solo decir como Pepe... hay mas de 1h:40m de grabación, mas lo que me ha enviado Iker de la coprocam, y lo que grabo la “mirlocam”. Estoy seguro, que por falta de imágenes no va ha quedar. http://www.youtube.com/v/ejVV1BtxFGM?hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
ivan conejo suarez
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Me voy a hacer famoso !!! Yo soy el que se pego la piña con el casco blanco. Que por cierto, al ver la foto me he dado cuenta, que tuve que partir la visera del casco y dejarla en el cortafuegos XD PD: Hoy con la cara hinchada gano mas XD PD2: podias haber echo fotos al pecho y las piernas, que parece que vengo de Mártir de Semana Santa XD PD3: en unos cuantos dias (mas bien largos pq mi colega es un vago), os pasaremos los videos grabados con la Go Pro de él  Y de nuevo felicitaros por la KDD, estuvo genial, y gracias a Gamboa por esperarme y animarme en el tramo final  Eyy que tal estas?? espero que mejor deduzco que al final tienes la mano bien gracias por dejarme las protecciones un saludo y a mejorarse.
|
|
|
|
|
|
|
jose_oky
Visitante
|
increíbles fotos, una pena que no pudiese asistir al final, la mecánica me jugó una mala pasada, en fin. El año que viene si puede ser asistiré encantado. Un saludo y me qudo viendo las fotos 
|
|
|
|
|
|
|
Juan Carlos Juárez
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +3
|
Fantástico el día de ayer, y fantástica la prolongación del día...aquí os dejo un vídeo que esta montado de forma automática y al azar, por lo que mi intervención en el montaje ha sido nula. Lo dejo para que vayáis haciendo boca. Solo decir como Pepe... hay mas de 1h:40m de grabación, mas lo que me ha enviado Iker de la coprocam, y lo que grabo la “mirlocam”. Estoy seguro, que por falta de imágenes no va ha quedar. http://www.youtube.com/v/ejVV1BtxFGM?hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flashYa van saliendo cositas...he de decir...que me siento orgulloso...se...salir...un segundo...de espaldas... Pero hay que reconocer que no hay mejor comienzo para este vídeo que mi culo... Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
Curro APF
Visitante
|
Con este mas sumo un agradecimiento mas al club Agacha el Lomo por esta kdd y la genial organización, espero que se siga repitiendo por mucho tiempo y nos deis una razón mas para seguir pedaleando año tras año. Un saludo Curro y club APF.
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
¿Vaya día mas bueno que hemos echado eh? Esta año nos ha tocado una gente mu sala en nuestro grupo, el 7, me lo he pasado muy bien con ellos y espero que repitan el año que viene. Gracias a toda la intendencia por la asistencia en ruta que hemos tenido. Que buenos los huevos fritos con pimientos, Dios! Hasta la proxima.  Algunas fotillos: https://picasaweb.google.com/victorlomero/IIIKedadaEnduroArrastraelomo17042011#
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Curro APF
Visitante
|
¿Vaya día mas bueno que hemos echado eh? Esta año nos ha tocado una gente mu sala en nuestro grupo, el 7, me lo he pasado muy bien con ellos y espero que repitan el año que viene. Gracias a toda la intendencia por la asistencia en ruta que hemos tenido. Que buenos los huevos fritos con pimientos, Dios! Hasta la proxima.  Ole esas fotos, me incluyo en el grupo 7 (er de las averias), de hecho creo que justo al salir nos miro un tuerto que estaba meando en una esquina. Quisiera también enviar un saludo a Pedro, que tuvo un pequeño/gran percance en el uncle (si se escribe asi) y esperar que pronto vuelva a coger confianza y que todo haya quedado en un susto como el que nos hizo pasar jeje..
|
|
|
|
|
|
|
Free-Nando
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +5
|
Curro soy Nando el argentino je je je Lo del muchacho q hizo de Supermán al final se fue a casa ya espabilao del tó,pero vaya susto q nos pegamos.A ver si sábado nos juntamos y quedamos con los lomeros q son una gente de p... madre.Un abrasso y nos vemos pronto!! 
|
|
|
|
Nalgueando por la Sierra.....
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
|
|
|
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|