Autor
|
Tema: UNA ESCAPADA POR PICOS DE EUROPA Y PARQUE DE SOMIEDO EN ASTURIAS (Leído 5326 veces)
|
ppmtas
DON PEPONE
SOCIO y
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +54
|
APROVECHANDO EL PRÓXIMO PUENTE DE LA FUENSANTA (7 tarde, 8,9 y 10) UN GRUPETE AGACHA, INICIALMENTE REDUCIDO, OSEA JUANLU Y "MI", RUTEAREMOS POR EL PARQUE NATURAL DE SOMIEDO (ZONA DE LAGOS DE SALIENCIA,PICOS ALBOS Y VALLE DE LAGO) Y POR LA ZONA DE PICOS DE EUROPA (TRESVISO, LA HERMIDA, BERGES Y/O APROXIMACIONES A LA BASE DEL NARANJO DE BULNES Y REFUGIO DE ALIVA AL PIE DE PEÑA VIEJA,LA MONTAÑA MÁS ALTA DE ASTURIAS 2613 m) LAS SALIDAS SE HARÁN EL VIERNES Y EL SÁBADO, ENTENDIENDO QUE LAS CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS SÓLO ALTERARÍAN EL ORDEN. SOLOS O EN COMPAÑÍA, CON MUCHO GUSTO, DE LOS QUE ESTÉN DISPUESTOS A DESPLAZARSE SÓLO UNOS 950 Km DESDE CÓRDOBA. saludappmtas
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Ojú!!! Qué envidia más sana me dáis. Yo no puedo ir por problemas logísticos debido a la distancia. Con lo que me hubiera gustado que me enseñaras las tierras asturianas Pepe, cachiss....
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
"En la foto podemos ver a PP segundos antes de aterrizar sobre el manto pedregoso"...
En serio, puta envidia de mierda que me dáis, mamones (con el mayor de los cariños)
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Esto es para hacer pasar un mal rato al personal?? puffs..ya veis si me iria, y mas con tan buena compañia, que yo no conozco aquello. Venga, a pasarlo bien.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Pepone, esto no se hace. Kaka. Pasarlo bien y controlame a Juanlu con los culines de sidriña que este te canta el Asturias patria querida a la mínima que se los esté pasando "DE PUTA MADRE"-Dame un abrazo-Somos los mejores!!...  No dejes de chutarle unas fabes de la tierra y su platito de Pitxín. Joer, que envidia más in-sana me está entrando !! Cabrooooooneeeeeeessssss
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Joooder, a otro que le dais envidia. He ruteado en bici por el valle de Valdeón, la Ruta del Cares, Fuentedé, la subida a los Prados de Áliva por una pista con una señal de tráfico de 25% de desnivel,... qué quieres que te diga, que me muerdo los muñones, además tengo puente, pero lo invertiré en una ruta más cercana: Laroles, en las alpujarras granadinas hasta Cabo de Gata.
Muach
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
ppmtas
DON PEPONE
SOCIO y
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +54
|
unas cuantas fotitos más, ..... y los primeos "culines" los paga "mi"...
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
... desde luego, un sitio "HORROROSSO". Como diría el Gran Maese Palero.  P.D.: Pepone, como publiques una fotillo más te largo del foro. Ea!.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Esta vez dire es un sitio PRECIOSOOOOOOO, salvo el elemento discordante que aparece en alguna foto y desentona con el paisaje.....
Pepe alguna vez tendré que ir por allí...
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Fotos! Fotos! Fotos!
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Mama miaaaaaa!! que me voy!, que me voy!, que me voy!... me fuí . Vaya paisajes y pedazo de fotos que habeis echao. Cada día estoy mas contento de haber descubierto este deporte y de las maravillas que nos brinda la "mama tierra".
Como me ponga tonto al final... voy.
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|