Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: GRAN GALA Apertura verano 2011 (Leído 20646 veces)
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Churro CicloGastronómico 1ª GALA VERANO 2011
1.- Mati 2.- Víctor 3.- Bernaco (versión Mundo Real). 4.- Vasco (Si vienen los expatriados, no se puede faltar!) 5.- Cruzcampo 6.- fRaN (tiritiritiri) 7.- Emilio 8.- gauchito 9.- Paco Eslava
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
mati
|
bueno, este medio día he estado negociando con CasaMatías-Astoria y tengo ya los menus.
En el after-biking de la última salida de tarde que es hoy jueves, debatiremos en el 24H sobre las preferencias gastronómicas de los paladares de los Gourmets presentes
1.- Mati 2.- Víctor 3.- Bernaco (versión Mundo Real). 4.- Vasco (Si vienen los expatriados, no se puede faltar!) 5.- Cruzcampo 6.- fRaN (tiritiritiri) 7.- Emilio 8.- gauchito 9.- Paco Eslava
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
1.- Mati 2.- Víctor 3.- Bernaco (versión Mundo Real). 4.- Vasco (Si vienen los expatriados, no se puede faltar!) 5.- Cruzcampo 6.- fRaN (tiritiritiri) 7.- Emilio 8.- gauchito 9.- Paco Eslava 10.-Masoco I
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
mati
|
1.- Mati 2.- Víctor 3.- Bernaco (versión Mundo Real). 4.- Vasco (Si vienen los expatriados, no se puede faltar!) 5.- Cruzcampo 6.- fRaN (tiritiritiri) 7.- Emilio 8.- gauchito 9.- Paco Eslava 10.-Masoco I
osti Masoko, el 10, delantero centro, como el pelusa maradona. miedo me da. Como llevas la Gala Papal del sábado en Madrid?
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
1.- Mati 2.- Víctor 3.- Bernaco (versión Mundo Real). 4.- Vasco (Si vienen los expatriados, no se puede faltar!) 5.- Cruzcampo 6.- fRaN (tiritiritiri) 7.- Emilio 8.- gauchito 9.- Paco Eslava 10.-Masoco I 11.- Nacho León (camino de graduarme en TODOS los palos del MTB)
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
mati
|
1.- Mati 2.- Víctor 3.- Bernaco (versión Mundo Real). 4.- Vasco (Si vienen los expatriados, no se puede faltar!) 5.- Cruzcampo 6.- fRaN (tiritiritiri) 7.- Emilio 8.- gauchito 9.- Paco Eslava 10.-Masoco I 11.- Nacho León (camino de graduarme en TODOS los palos del MTB) 12.- JuanTu 13.- Marce ( para celebrar la Selectividad )
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Gauchito
|
me cag... en tooo la familia tiene que venir justo el dia miercoles me es imposible asistir si se cambia de dia si puedo sino pasarlos bien y ya me contareis lo siento un abrazo martin
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
1.- Mati 2.- Víctor 3.- Bernaco (versión Mundo Real). 4.- Vasco (Si vienen los expatriados, no se puede faltar!) 5.- Cruzcampo 6.- fRaN (tiritiritiri) 7.- Emilio 8.- gauchito 9.- Paco Eslava 10.-Masoco I 11.- Nacho León (camino de graduarme en TODOS los palos del MTB) 12.- JuanTu 13.- Marce ( para celebrar la Selectividad ) 14.- Antonio Altrato 15.- Gorila
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
luisau
|
1.- Mati 2.- Víctor 3.- Bernaco (versión Mundo Real). 4.- Vasco (Si vienen los expatriados, no se puede faltar!) 5.- Cruzcampo 6.- fRaN (tiritiritiri) 7.- Emilio 8.- gauchito 9.- Paco Eslava 10.-Masoco I 11.- Nacho León (camino de graduarme en TODOS los palos del MTB) 12.- JuanTu 13.- Marce ( para celebrar la Selectividad ) 14.- Antonio Altrato 15.- Gorila 16.- luisau
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
mati
|
01.- Mati 02.- Víctor 03.- Bernaco (versión Mundo Real). 04.- Vasco (Si vienen los expatriados, no se puede faltar!) 05.- Cruzcampo 06.- fRaN (tiritiritiri) 07.- Emilio 08.- Paco Eslava 09.-Masoco I 10.- Nacho León (camino de graduarme en TODOS los palos del MTB) 11.- JuanTu 12.- Marce ( para celebrar la Selectividad ) 13.- Antonio Altrato 14.- Gorila 15.- luisau
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Venga me conformo con el "9", de Santillana.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
01.- Mati 02.- Víctor 03.- Bernaco (versión Mundo Real). 04.- Vasco (Si vienen los expatriados, no se puede faltar!) 05.- Cruzcampo 06.- fRaN (tiritiritiri) 07.- Emilio 08.- Paco Eslava 09.-Masoco I 10.- Nacho León (camino de graduarme en TODOS los palos del MTB) 11.- JuanTu 12.- Marce ( para celebrar la Selectividad ) 13.- Antonio Altrato 14.- Gorila 15.- luisau 16.- Francis
|
|
|
|
|
|
|
Manuel Barrera
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
|
Me muero de envidiaaa, quiero irrr.... ummm voy a hablar con los de Swiss air, por si tienen algun vuelo directo al lugar de los hechos y un precio apañao....
Saludos desde las Suizas.
Como ponga unas fotiquis de los sitios por los que estoy rodando os vais a enterar.. jejje
|
|
|
|
Prometo que viví. NERUDA
|
|
|
Pedro L
|
Me muero de envidiaaa, quiero irrr.... ummm voy a hablar con los de Swiss air, por si tienen algun vuelo directo al lugar de los hechos y un precio apañao....
Como ponga unas fotiquis de los sitios por los que estoy rodando os vais a enterar.. jejje
Ponlas!
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Ponlas! No las pongas, mejor que nos las traigas el miércoles. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|