Autor
|
Tema: Mercadillo: cubiertas, pedales, potencia, Rocco TST Air, Easton.... (Leído 21012 veces)
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
 El Canario -al menos en esta ocasión- estaba totalmente IN..... Lo decía con el modo irónico "ON", que hay que leer entre líneas, hombre  En otras palabras, quería decir: MÁS CLARO: EL AGUA Ok. Entendido. La verdad, no hacen falta las últimas declaraciones de emilio al respecto. Etaolento.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
emilio
|
jajaj distancia unos 3000 kilometrillos... pero yo enseño la pasta!!! supongo que por medio de una transferencia, paypal o un amigo que vaya a hacerme el mandao. ¿te viene bien este medio? mandarlo no, que luego me lo tengo que traer de vuelta y ya tengo demasiadas cosas pa llevar en avion... ademas pa que gastar en envios.
Mejor un amigo que te haga el mandao. Te mando mi nº de móvil por privado para que se lo des al elegido. Hola Emilio!
Yo estaría interesado en comprar esos pedales Shimano DX.
Yo estoy en Córdoba. Si están en venta aun tú me dices cómo lo hacemos.
Un saludo
Te mando privado con mi nº de móvil para quedar Emilio, resérvame las dos cubiertas gordas, que mantengo la esperanza de ir algún día a un bikepark.
No tengo tu móvil, te lo paso a tí también para quedar.
|
|
« Última modificación: 14 de Julio de 2011, 20:23:29 por emilio »
|
|
|
|
|
|
Miguelon
|
Emilio, resérvame las dos cubiertas gordas, que mantengo la esperanza de ir algún día a un bikepark.
No tengo tu móvil, te lo paso a tí también para quedar. Tienes un MP. Un saludo.
|
|
|
|
Vizconde de la Boxxer
|
|
|
|
emilio
|
Miguelón me ha enseñado la pasta.
dury y javier rodondo..... que pasha pisha cohonee!!
|
|
|
|
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Lo siento, no me funciona lo de los traspasos por internet, mañana va mi señora madre a hacer el ingreso correspondiente.
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
emilio
|
Por cierto, he incluído un Amortiguador Marzocchi Rocco TST Air en 216x63 a la lista.
Un saludo.
** El sábado me piro a la playa así que lo que sea entre hoy y el viernes **
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
Duri también me ha enseñado la pasta.
Que me llame tu amigo para darle las coderas y los guantes.
Gracias.
** Roberto, me ha enseñado la pasta por el Chromag. Gracias también.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
De los manillares disponibles me queda el Easton Monkeylite DH = 70 €
De Fibra de Carbono ( 225 gr ) Ancho 71 y de 31,8 off course.
|
(36.96 KB - descargado 396 veces.)
|
« Última modificación: 20 de Julio de 2011, 22:18:37 por emilio »
|
|
|
|
|
|
emilio
|
Manillar vendido.
Gracias Fran.
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
Amortiguador vendido.
Solo me quedan los pedales y la potencia oiga!!!
* Molécula, sigues interesado en que te regale los casquillos reductores para tu Nomad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|