Autor
|
Tema: Mercadillo: cubiertas, pedales, potencia, Rocco TST Air, Easton.... (Leído 21104 veces)
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
Cuenta con la caida como parte del camino
|
hooombre Emilio La puntera a lo mejor me interesa a mi. Te llamo en esta semana. Saludos
|
|
|
|
Chus_____.
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Emilio, sigues teniendo los pedales? Igual me interesan, me gustaría verlos y hablar de la pasta  . Un saludo,
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
emilio
|
Si, los tengo y están muy nuevos.
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Pásame tu teléfono por privado y te llamo en estos días para quedar, seguramente el miércoles, y ya de paso lo tengo.
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
emilio
|
Actualizo gracias a Nacho. ********************************************************* Holas. Bueno, haciendo un poco de limpieza: Maxxis High Roller DH Dual Ply 2.50 Super Tacky 42a usada pero muy nueva = 20 € VENDIDA[/b] Maxxis Minion Front DH Dual Ply 2.50 Super Tacky 42a a estrenar, con el cartón Maxxis = 40 € VENDIDAMaxxis Minion Front Single Ply 2.35 Super Tacky 42a a estrenar, con el cartón Maxxis = 25 € VENDIDACoderas ISX talla M muy buen estado = 15 € Cruzcampo las tiene, son muy cómodas. VENDIDASCuantes Troy Lee XC Rojos talla S muy nuevos = 10 € VENDIDOSAmortiguador Marzocchi Rocco TST Air 2008 de 216x63 usado con unas 6 salidas = 150 € VENDIDOManillar Easton Monkeylite DH = 70 € VENDIDOPedales plataforma Shimano DX muy nuevos = 40 € VENDIDOSPotencia Thomson X4 31.8 80 mm y 0º practicamente a estrenar = 60 € http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8570Puntera de cambio Nomad 1 = 25 € Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|