Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: Salida a Andujar el 12 de octubre (Leído 54206 veces)
|
mati
|
Yo quiero la larga aunque esté hecho una puta mierda físicamente (exagero) y aunque no tenga claro si me podré coger el puente.
Por cierto, ¿zorras también hay?
Yo me apunto como Bernaco, aunque luego no vaya, y si vienen las de las tijas MOOTS, incluso voy seguro. ARRÁS !! REVENTON : Todo es cuestión de quedar y ver las ganejas que tiene la gente de hacer kilómetros. Por mí, Ok. ¿Tienes el track de la movida? Gracias
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gauchito
|
Churro Andujar:
1.- Antonio (Tengo ganas de esos sendenros) 2.- Marce 3.- Bernaco 4.- Juan Manuel (Lo siento chavales no puedo ir, estaré dando pedales por el banner) 6.- Pedro 7.- Gauchito
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Churro Andujar:
1.- Antonio (Tengo ganas de esos sendenros) 2.- Marce 3.- Bernaco 4.- Juan Manuel (Lo siento chavales no puedo ir, estaré dando pedales por el banner) 6.- Pedro 7.- Gauchito 8.- Raúl
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Eso!! eso!!! que la ruta que nos dice aqui el amigo reventon pinta muy bien. Y digo yo, ¿por qué le dais a "citar" en los churros?¿no es más fácil copiar y pegar?
Churro Andujar:
1.- Antonio (Tengo ganas de esos sendenros) 2.- Marce 3.- Bernaco 4.- Juan Manuel (Lo siento chavales no puedo ir, estaré dando pedales por el banner) 6.- Pedro 7.- Gauchito 8.- Raúl 9.- Francis
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
cuantos km salen para ver si los fantasmas del hospital lo podemos aguantar.que como pueda la hago.por cierto en esta ¿no habia que pagar inscripcion? o la birra la paga el ultimo.
|
|
|
|
HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.
|
|
|
mati
|
cuantos km salen para ver si los fantasmas del hospital lo podemos aguantar.que como pueda la hago.por cierto en esta ¿no habia que pagar inscripcion? o la birra la paga el ultimo.
Salen unos 60. Algo menos creo yo. Al final de la ruta os pagáis unas birras y asunto concluido. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Churro Andujar:
1.- Antonio (Tengo ganas de esos sendenros) 2.- Marce 3.- Bernaco 4.- Juan Manuel (Lo siento chavales no puedo ir, estaré dando pedales por el banner) 6.- Pedro 7.- Gauchito 8.- Raúl 9.- Francis 10.- Otro Fran (pero éste no da pedales ni pa'trás, no como el de arriba)
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
REVENTON
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Hola b.dias soy reventon de villadel rio es cuestion de quedar para el jueves y hacer la salida juntos si os parece bien
|
|
|
|
Reventon
|
|
|
Pedro L
|
Saludos Reventon, Propongo quedar en la puerta del cementerio de Andujar. La hora la iremos poniendo proximamente.
Pedro
|
|
|
|
|
|
|
José Miguel
Visitante
|
Churro Andujar:
1.- Antonio (Tengo ganas de esos sendenros) 2.- Marce 3.- Bernaco 4.- Juan Manuel (Lo siento chavales no puedo ir, estaré dando pedales por el banner) 6.- Pedro 7.- Gauchito 8.- Raúl 9.- Francis 10.- Otro Fran (pero éste no da pedales ni pa'trás, no como el de arriba) 11.- José Miguel
|
|
|
|
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
-------------------------------------------------------------------------------- Churro Andujar: 1.- Antonio (Tengo ganas de esos sendenros) 2.- Marce 3.- Bernaco 4.- Juan Manuel (Lo siento chavales no puedo ir, estaré dando pedales por el banner) 6.- Pedro 7.- Gauchito 8.- Raúl 9.- Francis 10.- Otro Fran (pero éste no da pedales ni pa'trás, no como el de arriba) 11.- José Miguel 12.-Cruzcampo ( busco piloto de vuelta pa traer la fragoneta , que no beba ) 
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Hola ¿que tal? queria saber si la subida la vais a hacer por el sendero del peregrino hasta la virgen de la cabeza o es otra ruta.gracias de antemano
Hola que tal ¿como estamos?, mu bien y tú ¿como estamos? mu bien grasia.Que pasa mamocilla que tapuntas a un bombardeo, a ver si me viene ya la "bicha" que estoy que me salgo de la pelleja. Nos vemos en los bares.
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
AntonioPC
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +6
|
-------------------------------------------------------------------------------- Churro Andujar: 1.- Antonio (Tengo ganas de esos sendenros) 2.- Marce 3.- Bernaco 4.- Juan Manuel (Lo siento chavales no puedo ir, estaré dando pedales por el banner) 6.- Pedro 7.- Gauchito 8.- Raúl 9.- Francis 10.- Otro Fran (pero éste no da pedales ni pa'trás, no como el de arriba) 11.- José Miguel 12.-Cruzcampo ( busco piloto de vuelta pa traer la fragoneta , que no beba )  13.- Antonio Pino.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
-------------------------------------------------------------------------------- Churro Andujar: 1.- Antonio (Tengo ganas de esos sendenros) 2.- Marce 3.- Bernaco 4.- Juan Manuel (Lo siento chavales no puedo ir, estaré dando pedales por el banner) 6.- Pedro 7.- Gauchito 8.- Raúl 9.- Francis 10.- Otro Fran (pero éste no da pedales ni pa'trás, no como el de arriba) 11.- José Miguel 12.-Cruzcampo ( busco piloto de vuelta pa traer la fragoneta , que no beba )  13.- Antonio Pino. 14.- Mati 15.- Masoco 16.- Mangueras
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|