Autor
|
Tema: I Reto BTT SIERRA MORENA 2012 (Leído 257579 veces)
|
mati
|
Buenas a todos, Fresco, fresco, lo que me acaba de llegar: I RETO BTT por etapas SIERRA MORENA 2012del 28 de Abril al 1 de Mayo. 4 días de Maratón MTB por el GR-48. También se puede participar en el mini-RETO, que son 1ª y 2ª etapa ó 2ª y 3ª etapa ó 3ª y 4ª etapa. Así como participar en una etapa suelta. ETAPA 1 : 86km - Desde Cala-Huelva hasta Cazalla de la Sierra-Sevilla ETAPA 2 : 78.5km - Desde Cazalla de la Sierra -Sevilla hasta Hornachuelos-Córdoba ETAPA 3 : 70km - Desde Hornachuelos hasta Ovejo - Córdoba ETAPA 4 : 72km - Marmolejo-Sto Virgen de la Cabeza - Andujar - Marmolejo-Jaen Lo suyo es ir al RETO, las 4 de tirón. Inscripción 1 ETAPA : 25€ Inscripción 2 ETAPAS: 40€ Inscripción 4 ETAPAS: 60€ Si quieres Pensión Completa, desplazamientos full equipe: 2 ETAPAS : 140€ 4 ETAPAS : 220€ Las preinscripciones comienzan el 1 de Noviembre de 2011. Bueno, busco compañero de habitación, razón aquí. 01.- Mati AQUÍ TENÉIS TODA LA INFORMACIÓN EN PDF
|
|
« Última modificación: 13 de Abril de 2012, 22:01:59 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Buena experiencia tiene que ser este reto..... y aqui "aladito"
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
el coli y el novato
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +4
ay omá
|
obeeeeeeeejo mati q buena pinta tiene, hice el gr 48 esta semana santa y es durillo, sobre todo el principio 
|
|
« Última modificación: 25 de Octubre de 2011, 15:01:26 por el coli y el novato »
|
|
freud was wrong...
|
|
|
mati
|
hice el gr 48 esta semana santa y es durillo
pues no te quiero contar como tiene que ser con un dorsal en el manillar y rodeado de tipos enlicrados, con cascos sin visera y sin camelbaks... 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
yo quiero! yo quiero! yo quiero!
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
ya tengo compañero de habitación?  Estoy sumando los kilómetros de la 3ª Etapa entre Hornachuelos y Obejo que aparecen en la Topoguía del GR-48 y salen bastantes más de 100km. Algo no cuadra o el recorrido no irá íntegramente por el GR-48. http://senderogr48.sierramorena.com/itinerario/
|
|
« Última modificación: 25 de Octubre de 2011, 21:30:55 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
Pues habrá que correrla, que remedio, al final llego a verano y no tengo días de vacaciones, nos apuntamos no Iker?
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
ya tengo compañero de habitación?  esto me gusta.... ¿hay habitaciones para trio? 
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
mati
|
ya tengo compañero de habitación?  esto me gusta.... ¿hay habitaciones para trio?  Juanma, donde caben 2 caben 3. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
ya tengo compañero de habitación?  esto me gusta.... ¿hay habitaciones para trio?  Juanma, donde caben 2 caben 3.  Pues ya esta "la terna", y aqui se presenta un sobresaliente, pa cuadrar el cartel. Esto es cuestión de pedir una supletoria y me amoldo a to! Eso si, NONAINER-FRIGIDA.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
ANIMENSEN! que hay jamones en juego en la clasificación por equipos y premio al más numeroso.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Francis, a parte de los jamones, hay un premio de 2 noches de hotel para 8 personas del primer equipo clasificado y también un premio especial ADIT para el equipo con mayor número de participantes ( como dice Juanma, premio "al bulto" ).
El reglamento establece que los equipos estarán conformados por un mínimo de 5 personas.
Bueno, vamos a ir organizando el TEAM con el personal interesado:
TEAM CLUB MTB AGACHA EL LOMO - I RETO BTT SIERRA MORENA por ETAPAS 2012
01.- Mati 02.- Francis 03.- JuanMa 04.- Masoko
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
puede haber un equipo de 10 participantes??
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
puede haber un equipo de 10 participantes??
Si. Cito textualmente el art.11 del Reglamento: " I RETO BTT SIERRA MORENA POR ETAPAS comprenderá una clasificación individual y por equipos al RETO y por ETAPAS, que tendrán los premios expuestos. Los equipos deberán estar compuestos por cinco participantes mínimo con licencia federativa en el mismo equipo, siendo el número máximo ilimitado"
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|