Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
|
 |
|
Autor
|
Tema: 1MES>1RUTA Project2 Stage#2 : P.N. Aracena y Picos de Aroche (Leído 44629 veces)
|
Manolo Guty
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +39
|
1MES->1RUTA Proyect2 Stage#2 : P.N. Sierra de Aracena
01.- Mati 02.- Nacho naranjitos. Si que estuvo bonita. 03.- Álvaro Sr. 04.- Álvaro Jr. 05.- Pepe Spin (busco transporte) 06.- Marce.(iré ,con las tareas hechas) 07.- Pedro (sin más literatura) 08.- Francis (me lleva la 6.6 pensando en "lajaputa") 09.- Víctor 10.- Nacho León (yo también busco coche) 11.- Raúl (Homeless, digooo... Carless!!) 12.- Manolo Guty 13.- Iñaki 14.- Canario (P.O.)
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
01.- Mati 02.- Nacho naranjitos. Si que estuvo bonita. 03.- Álvaro Sr. 04.- Álvaro Jr. 05.- Pepe Spin (busco transporte) 06.- Marce.(iré ,con las tareas hechas) 07.- Pedro (sin más literatura) 08.- Francis (me lleva la 6.6 pensando en "lajaputa") 09.- Víctor 10.- Nacho León (yo también busco coche) 11.- Raúl (Homeless, digooo... Carless!!) 12.- Manolo Guty 13.- Iñaki 14.- Canario (P.O.) 15.- Robe 16.- Antonio
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Santiago
|
01.- Mati 02.- Nacho naranjitos. Si que estuvo bonita. 03.- Álvaro Sr. 04.- Álvaro Jr. 05.- Pepe Spin (busco transporte) 06.- Marce.(iré ,con las tareas hechas) 07.- Pedro (sin más literatura) 08.- Francis (me lleva la 6.6 pensando en "lajaputa") 09.- Víctor 10.- Nacho León (yo también busco coche) 11.- Raúl (Homeless, digooo... Carless!!) 12.- Manolo Guty 13.- Iñaki 14.- Canario (P.O.) 15.- Robe 16.- Antonio 17.- Pepe Santiago (¿habrá algún hueco en cualquier vehículo?)
|
|
|
|
|
|
|
cabrera
|
Con Cabrera van ya 5, los personajes que se han cepillado la cabecera del post. A ver si vamos aprendiendo a usar la herramienta CITAR
2 más y coroque podemos alquilar un microbus, no?
[editado por: mati ]
01.- Mati 02.- Nacho naranjitos. Si que estuvo bonita. 03.- Álvaro Sr. 04.- Álvaro Jr. 05.- Pepe Spin (busco transporte) 06.- Marce.(iré ,con las tareas hechas) 07.- Pedro (sin más literatura) 08.- Francis (me lleva la 6.6 pensando en "lajaputa") 09.- Víctor 10.- Nacho León (yo también busco coche) 11.- Raúl (Homeless, digooo... Carless!!) 12.- Manolo Guty 13.- Iñaki 14.- Canario (P.O.) 15.- Robe 16.- Antonio 17.- Pepe Santiago (¿habrá algún hueco en cualquier vehículo?) 18.- Cabrera
|
|
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2011, 20:14:52 por mati »
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
José jekyll
|
01.- Mati 02.- Nacho naranjitos. Si que estuvo bonita. 03.- Álvaro Sr. 04.- Álvaro Jr. 05.- Pepe Spin (busco transporte) 06.- Marce.(iré ,con las tareas hechas) 07.- Pedro (sin más literatura) 08.- Francis (me lleva la 6.6 pensando en "lajaputa") 09.- Víctor 10.- Nacho León (yo también busco coche) 11.- Raúl (Homeless, digooo... Carless!!) 12.- Manolo Guty 13.- Iñaki 14.- Canario (P.O.) 15.- Robe 16.- Antonio 17.- Pepe Santiago (¿habrá algún hueco en cualquier vehículo?) 18.- Cabrera 19.- Jose jekill(Gracias Mati, ya no jodere mas churros)
|
|
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2011, 18:29:04 por José jekill »
|
|
|
|
|
Pedro L
|
01.- Mati 02.- Nacho naranjitos. Si que estuvo bonita. 03.- Álvaro Sr. 04.- Álvaro Jr. 05.- Pepe Spin (busco transporte) 06.- Marce.(iré ,con las tareas hechas) 07.- Pedro (sin más literatura) 08.- Francis (me lleva la 6.6 pensando en "lajaputa") 09.- Víctor 10.- Nacho León (yo también busco coche) 11.- Raúl (Homeless, digooo... Carless!!) 12.- Manolo Guty 13.- Iñaki 14.- Canario (P.O.) 15.- Robe 16.- Antonio 17.- Pepe Santiago (¿habrá algún hueco en cualquier vehículo?) 18.- Cabrera 19.- Jose jekill(Gracias Mati, ya no jodere mas churros)
A los que no sepan que bici llevar, yo solo digo que por la "JAputa" no se pasa...
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
A los que no sepan que bici llevar, yo solo digo que por la "JAputa" no se pasa...
??
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Robe AeL
|
Ni con una ni con otra??
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Ni con una ni con otra??
La japuta se pasa con cualquier bici ( si el indio es bueno ) Este año la ruta no será la del año pasado, aunque sí pasaremos por lugares comunes.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Preparemos los impermes y la ropita de abrigo
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
mati
|
hoy es lunes 14 de Noviembre. el tiempo a 6 días vista y Raphel, es lo mismo. Si el viernes hay pronostico 100% de lluvia para el sábado, no vamos e iremos el 26-N. Esta situación se dio el año pasado. Dieron lluvia 100% del viernes para el sábado y fuimos el martes que fue festivo. El proyecto está confeccionado para montar en seco, por lo menos de lo que venga de arriba. Recomiendo no malmeter con la meteo y esperar al viernes tarde. Para jugar a los acertijos, ya os dejo este 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Yo espero que cambie la predicción en los próximos días, porque en el caso de que se mueva de fin de semana no puedo ir...A ver ese San Antonio que sabe hacer.
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
01.- Mati 02.- Nacho naranjitos. Si que estuvo bonita. 03.- Álvaro Sr. 04.- Álvaro Jr. 05.- Pepe Spin (busco transporte) 06.- Marce.(iré ,con las tareas hechas) 07.- Pedro (sin más literatura) 08.- Francis (me lleva la 6.6 pensando en "lajaputa") 09.- Víctor 10.- Nacho León (yo también busco coche) 11.- Raúl (Homeless, digooo... Carless!!) 12.- Manolo Guty 13.- Iñaki 14.- Canario (P.O.) 15.- Robe 16.- Antonio 17.- Pepe Santiago (¿habrá algún hueco en cualquier vehículo?) 18.- Cabrera 19.- Jose jekill(Gracias Mati, ya no jodere mas churros) 20.- Félix
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
mati
|
01.- Mati 02.- Nacho naranjitos. Si que estuvo bonita. 03.- Álvaro Sr. 04.- Álvaro Jr. 05.- Pepe Spin (busco transporte) 06.- Marce.(iré ,con las tareas hechas) 07.- Pedro (sin más literatura) 08.- Francis (me lleva la 6.6 pensando en "lajaputa") 09.- Víctor 10.- Nacho León (yo también busco coche) 11.- Raúl (Homeless, digooo... Carless!!) 12.- Manolo Guty 13.- Iñaki 14.- Canario (P.O.) 15.- Robe 16.- Antonio 17.- Pepe Santiago (¿habrá algún hueco en cualquier vehículo?) 18.- Cabrera 19.- Jose jekill(Gracias Mati, ya no jodere mas churros) 20.- Félix 21.- Emilio ( Naranajitos )
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
luisau
|
Bueno, daticos de la ruta: Mapa de la ruta, (pinchar en la imagen para verla en grande):  Datos y perfil:
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
|