Autor
|
Tema: 1MES>1RUTA Project2 Stage#2 : P.N. Aracena y Picos de Aroche (Leído 44657 veces)
|
Pedro L
|
Habrá que ir pensando en aplazar la ruta a la semana que viene... y avisar al Chin, de que no estaremos para el perol...
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Habrá que ir pensando en aplazar la ruta a la semana que viene... y avisar al Chin, de que no estaremos para el perol...
Si el viernes a medio día hay pronostico 100% de lluvia para el sábado, no vamos e iremos el 26-N.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
nacho
|
Si, todavía queda algo de tiempo y si no vamos, tampoco se sabe si el 26 se repetirá la historia. Yo me leí lo del Barrio Sésamo pero creo que tengo que hacer las tareas y quizás necesite clases particulares, a ver... Si el viernes a medio día hay pronostico 100% de lluvia para el sábado, no vamos e iremos el 26-N.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Coméntaselo vía Caralibro. Hay que aprovechar que el negocio se está modernizando.
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Pedro L
|
Parece que después del fin de semana, hay más de una semana de sol...
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Buenos días,
Se aplaza para el sábado que viene, 26 de Noviembre, la escapada a la Sierra de Aracena . Todo el programa horario y ruta propuesta permanecerán igual.
En caso que el próximo sábado 26 tampoco pudiera realizarse, la ruta quedará suspendida hasta nuevo aviso.
|
|
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2011, 12:36:41 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
|
|
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 20:37:56 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Me quito del churro, pasadlo bien!
1MES->1RUTA Proyect2 Stage#2 : P.N. Sierra de Aracena
01.- Mati 02.- Nacho naranjitos. Si que estuvo bonita. 03.- Álvaro Sr. 04.- Álvaro Jr. 05.- Pepe Spin (busco transporte) 06.- Marce.(iré ,con las tareas hechas) 07.- Pedro (sin más literatura) 08.- Francis (me lleva la 6.6 pensando en "lajaputa") 09.- Víctor 10.- Nacho León (yo también busco coche) 11.- Raúl (Homeless, digooo... Carless!!) 12.- Manolo Guty 13.- Iñaki 14.- Canario (P.O.) 15.- Robe 16.- Pepe Santiago (¿habrá algún hueco en cualquier vehículo?) 17.- Cabrera 18.- Jose jekill(Gracias Mati, ya no jodere mas churros) 19.- Félix 20.- Emilio ( Naranajitos )
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Rocky Mountain
|
Sobre qué hora se suele acabar y cuanto se tarda en llegar?Es que tengo entradas para Storm a las 7 en el teatro y no se si me dará tiempo a llegar.Aproximadamente. Gracias.
|
|
|
|
Pepe Córdoba
|
|
|
Iker
|
Sobre qué hora se suele acabar y cuanto se tarda en llegar?Es que tengo entradas para Storm a las 7 en el teatro y no se si me dará tiempo a llegar.Aproximadamente. Gracias.
De noche...., independientemente de los kilómetros de la ruta y las horas de luz que haya.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
Pepe Rocky Mountain
|
Parece que va a estar muy apurado.Otra vez será  Gracias.
|
|
|
|
Pepe Córdoba
|
|
|
marcelino medina
|
Si alguien se anima y no se quiere pegar el madrugón el Sábado Gamboa y yo estaremos esta noche en Valdezufre.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Si alguien se anima y no se quiere pegar el madrugón el Sábado Gamboa y yo estaremos esta noche en Valdezufre.
marce, controla el apretón... y los gatos! 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
montan
|
marce, controla el apretón... y los gatos!  Lo que tiene que tener cuidado es con la pala en lo alto del lomo que a esas horas debe de estar fria.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
|
 |
|
 |